¿Quieres tener brazos musculosos? ¡Claro que sí! ¿Quién no los querría? Es tan cierto como si le preguntaras a un amigo si te gustaría echar un vistazo. Y muchas personas escriben “entrenamiento de brazos pesados en casa” en Google, Bing y similares. ¿Por qué lo hacen? Probablemente porque saben que no es necesario ir al gimnasio y se pueden hacer ejercicios de brazos sin pesas en casa.

Sí, todo el mundo quiere saber cómo mejorar los músculos de sus brazos. Los hombres quieren tener brazos grandes y fuertes, mientras que las mujeres quieren tener brazos torneados y tonificados. No sólo por motivos estéticos. También porque los brazos… los usamos todo el tiempo. ¡Incluso para abrir una lata de pepinillos! Por ello, hoy os desvelamos los mejores ejercicios de brazos sin pesas para hacer en casa que puedes hacer desde ahora mismo. El entrenamiento de los frenos sin pesas no siempre es fácil. Obtener resultados es simplemente una cuestión de carga de trabajo y plan de entrenamiento. Pero si, como yo, viajas mucho o haces ejercicio en casa, tienes que tomar ciertas medidas para lograr tu objetivo.

Los mejores ejercicios de brazos sin pesas para hacer en casa

Por suerte, hay una serie de ejercicios para los brazos sin pesas que puedes hacer en cualquier lugar. Para ello, principalmente utilizaras el peso de tu propio cuerpo o accesorios que podrás encontrar en cualquier lugar.

1. Dips de tríceps

Para este ejercicio de brazos sin pesas necesitarás una silla, un banco, un sofá o un escalón. Se recomienda utilizar diferentes objetos para variar el rango de movimiento y hacer que los músculos ardan. Asegúrese de mantener los glúteos y la parte inferior de la espalda cerca de la silla para sacar el máximo provecho de este ejercicio. ¿Quieres aumentar la intensidad? Varía el ritmo y trata de hacer algunos de tus saltos más rápidos y otros más lentos.

2. Up Down

Este ejercicio para brazos sin pesas es igualmente eficaz para la parte superior del cuerpo y los abdominales. Cuantos más grupos musculares actives, más calorías quemarás Recuerde mantener los músculos centrales apretados durante todo el movimiento y mantener los hombros, las caderas y los pies alineados. Coloca siempre las manos o los codos directamente bajo los hombros y mantén las caderas perpendiculares al suelo, sin inclinarlas de lado a lado.

3. Flexiones 2-2-2

Puedes hacer esta variación de rodillas si lo deseas. La idea aquí es hacer 3 series diferentes de 2 flexiones, cada vez utilizando una colocación diferente de las manos: estrecha, regular y extendida. Las flexiones estrechas trabajarán sobre todo los tríceps y las anchas los pectorales. Si realiza esta variación de rodillas, asegúrese de que sus muslos no toquen la alfombra del suelo.

4. Step climber

Cuanto más alto sea el objeto que utilices como ascensor, más difícil será el ejercicio. Al igual que con las flexiones de tríceps, puede utilizar un escalón, un banco, una silla o un sofá. Mantén tus músculos centrales activos durante todo el movimiento y asegúrate de no elevar demasiado los glúteos.

5. CURL DE BÍCEPS RESISTIDO CON UN SOLO BRAZO

En este ejercicio, la mano contraria actúa como un peso. Asegúrate de ofrecer resistencia a tus bíceps en la subida y en la bajada. Además, ten cuidado de mantener el codo inmóvil cerca del torso.

Esperamos que esta recopilación de los mejores ejercicios de brazos sin pesas te haya servido y hayas podido empezar a ejercitarte ya.