A la hora de comprar escobas aspiradoras hay muchos aspectos a tener en cuenta. Uno de los más importantes es saber qué tipo de aspiradora queremos comprar. Porque si buscamos un poco, en el mercado encontramos muchos tipos diferentes. Entre estos tipos está la escoba aspiradora.

Es una de las mejores opciones que podemos encontrar para mantener nuestro hogar libre de suciedad y polvo. El diseño suele ser lo que las hace fácilmente identificables. Ya que las escobas aspiradoras suelen ser alargadas. Sin duda, son una buena opción porque nos permiten aspirar y recoger más suciedad que los modelos convencionales.

Por ello, te dejamos a continuación varios modelos de escobas aspiradoras  para que los tengas en cuenta. Así, si este es el tipo de aspiradora que estabas buscando, podrás encontrar algo que se adapte a tus gustos y necesidades.

Mejores Escobas aspiradoras

A continuación, te presentamos las 10 mejores escobas aspiradoras:

OfertaBestseller No. 1
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable y Sin bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex, 330 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital Brushless, 20 KPA, Hasta 50 min de autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 330 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
OfertaBestseller No. 2
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Consigue una limpieza profunda y eficaz: Con una potencia de succión de 6.500Pa y una visibilidad óptima con luces LED en el cepillo principal, para detectar la suciedad incluso en todos los rincones.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.
  • Apta para todo tipo de suelos y superficies: Con Cepillo Principal para suelos duros, moquetas y alfombras y; Accesorio 2en1, para la limpieza de muebles y ranuras.
Bestseller No. 3
INSE Aspirador con Cable, Aspiradora Escoba de Succión Poderosa de 18kPa, Aspiradora Escopa 3 En 1 Vertical y de Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable (Azul)
  • 【18kPa Fuerte Succión】Equipado con un motor de 600W, el INSE aspirador con cable viene con una succión fuerte de 18kPa, limpia fácilmente restos de cocina, restos de comida de mascotas, pelo de mascotas, restos de nueces, etc. Dos modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama,etc.
  • 【Sistema de Filtración de 3 Etapas】 El sistema de filtración de este Aspiradora de mano & vertical está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior, aceleran el flujo de aire para evitar que el motor se bloquee por el polvo, por lo que ofrece una mayor vida útil del motor mientras mantiene una limpieza profunda.
  • 【Aspiradora con Cable 3 en 1】El tubo retráctil de 48 a 78cm y 3 accesorios versátiles (cepillo de suelo, boquilla larga y cepillo 2 en 1) le permiten limpiar diferentes lugares incluso lugares difíciles de alcanzar como la hendidura del sofá, escaleras, interiores de automóviles,techos, etc. (Nota: Como la aspiradora no viene con rodillo en el cepillo, no le limpiará bien alfombra de pelo medio o largo)
  • 【Gran Depósito de Polvo de 1L】la capacidad mejorada del depósito de polvo le brinda la posibilidad de realizar trabajos de limpieza prolongados. El sistema de One-Button le permite vaciar el tanque de polvo con un solo presión en el botón sin mancharse las manos. (Nota: Limpie los filtros con regularidad para mantener la máxima succión y luego vuelva a instalarlos después de que estén totalmente secos.)
  • 【Operación Fácil】 Cable de alimentación de 6 Metros de largo, pesa tan solo 1,4 kg para que lo use de forma más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtro de alta eficiencia puede capturar el 99,99% del polvo fino y liberar aire fresco.
OfertaBestseller No. 4
Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
  • Aspirador ciclónico de gran potencia, 3 en 1, sin cables y sin bolsas: vertical, de mano y escoba. Tecnología Ultrapower Technology que garantiza el máximo poder de aspiración. Cyclonic System que mantiene el poder de succión como el primer día.
  • Consigue una autonomía de 60 min y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de Ion-Litio de 29,6 V para una gran potencia y una vida útil más larga reduciendo el tiempo de carga a 4 horas.
  • ErgoFlex System: brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de muebles, camas o lugares de difícil acceso.
  • Cuenta con el sistema High Speed Power Brush con cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil. Cabezal Visual LED para detectar mejor la suciedad y cabezal móvil de hasta 180º.
  • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus accesorios específicos para muebles y esquinas. Tecnología BestFriend Care que permite aspirar pelos de mascota fácilmente.
Bestseller No. 5
Aspiradora sin Cable, Aspirador sin Cable 21000pa, 4 en 1/160W/2200mAh*6, Faro LED, 500ml Contenedor, hasta 40min, Aspiradora Escoba sin Cable Potente
  • [ Potencia de succión fuerte de 21Kpa ] La aspiradora de batería inalámbrica tiene un motor de 160 W y una potencia de succión fuerte de 21Kpa para recoger sin esfuerzo la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras. 3 cabezales de cepillo diferentes garantizan que se elimine por completo incluso la suciedad más pequeña en lugares de difícil acceso. Nuestra aspiradora H20-180 limpia toda la casa a fondo y rápidamente, lo que le permite ahorrar más tiempo a usted y su familia.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y multifuncional ] La aspiradora 4 en 1 se puede convertir fácilmente entre una aspiradora vertical y una de mano. La herramienta de división de cabeza redonda y larga son adecuadas para muebles y la herramienta de división 2 en 1 es adecuada para autos. Un cepillo suave fue desarrollado especialmente para alfombras y elimina fácilmente el pelo y la suciedad de los animales. Accesorios suministrados: 3 cabezales de cepillo, 1 cepillo adicional para alfombras, 2 filtros HEPA.
  • [ Ligero y silencioso ] Con un peso de solo 1,5 kg (6 libras aproximadamente), puede trabajar fácilmente con una mano y es perfecto para limpiar desde el suelo hasta el techo. Nuestra aspiradora inalámbrica garantiza una experiencia de limpieza cómoda y relajada. El diseño silencioso de 70 dB tiene mucho cuidado de no molestar a su familia. El cubo de basura muy grande se puede limpiar fácilmente con solo presionar un botón.
  • [ Tiempo de trabajo prolongado ] La batería de litio recargable incorporada de 2200mAh puede funcionar hasta 40 minutos (baja velocidad) o 20 minutos (alta velocidad) con una sola carga. El sistema de enfriamiento de la batería patentado evita el riesgo de sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de la batería. El filtro HEPA de alta densidad retiene el polvo pequeño, el pelo de animales, las sobras, etc. y le ofrece un buen entorno de vida. El filtro es lavable y más duradero.
  • [ Garantía y servicio al cliente ] La aspiradora escoba sin cable 21Kpa ofrece una garantía de calidad de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. En caso de problemas con el producto, ofrecemos devolución o cambio no provocado de un nuevo producto. Por favor contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 6
Solac Turbobat Expert- Aspirador sin cable 2 en 1. Aspirador Escoba y Aspirador de Mano. 2 velocidades. Accesorio lanza y cepillo. Cyclonic System. Filtración HEPA. Capacidad 0.9l. Luz LED. Silencioso
  • Aspirador 2 en 1 sin cable y con accesorios; aspirador de mano y aspirador escoba; hasta 45 minutos de autonomía; cuenta con accesorio lanza y accesorio cepillo: para rincones; tapicerías y muebles
  • Cyclonic system; sin bolsas ni consumibles; sistema de aspiración eficaz que disminuye el riesgo de saturación de filtros y garantiza la máxima succión siempre como el primer día; depósito de 0.9l con sistema fast clean; vaciado higiénico y en un solo click
  • 2 velocidades; posición eco para una potencía de succión óptima y una máxima duración de la batería; posición turbo para una potencía de aspiración máxima
  • Zapata expert power suction; zapata con cepillo rotatorio motorizado extraíble para una fácil limpieza; con iluminación led para zonas oscuras y con el máximo ángulo de rotación de 180º; apta para todo tipo de suelos: parqué; moquetas; alfombras y baldosas
  • Triple filtrado (hepa); triple filtrado con ciclón; filtro de salida y filtro hepa; filtro hepa antialérgico que retiene las partículas de polvo; bacterias y alérgenos de hasta 0.3 micras; filtros extraíbles y lavables
OfertaBestseller No. 7
Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, hasta 70 minutos autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 V con autonomía de hasta 70 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Cabezal Delta triangular con cepillo motorizado activo permite alcanzar gran rendimiento hasta en esquinas, además de contar con luz led para detectar el polvo hasta en las zonas menos iluminadas
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 dB(A)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 70 minutos en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas.; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su Conector Jack
Bestseller No. 8
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
Bestseller No. 9
HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, 26000Pa Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro
  • 🧲[Motor de 400W y succión fuerte de 26000pa] La aspiradora escoba sin cable adopta el último motor sin escobillas importado de 400W, que tiene las características de potencia fuerte, bajo nivel de ruido, larga vida útil y succión estable. La aspiradora sin cable Potente H9 puede generar hasta 26000pa de potencia de succión para maximizar la limpieza y llegar a todos los rincones de su hogar. Además, la última tecnología de reducción de ruido triple incorporada lo mantiene alejado del ruido.
  • 💡【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】 A diferencia de otras aspiradoras sin cable en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
  • 🌀【El último sistema de filtración ciclónica】H9 aspiardor escoba sin cable Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora potente logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.
  • 🔋【Mayor duración de la batería inalámbrica】La aspirador sin cable H9 está equipada con una batería extraíble de iones de litio de 25,9V, que es duradera y duradera. La batería de 2600 mAh se puede cargar rápidamente durante 4,5 horas para garantizar un tiempo de limpieza de hasta 30 minutos. Puede utilizar la aspiradora escoba H9 para aspirar toda la casa sin cargar.
  • 🚀【Emballage y service】Si usted compra la aspiradora sin cable HONITURE, lo que recibirá: aspiradora H9, cepillo 2 en 1, boquilla larga, soporte de pared, cargador, manual. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le proporcionaremos el servicio perfecto. Cualquier problema, nuestros profesionales técnicos le darán la solución y la reparación, por favor contáctenos en cualquier momento, le aseguramos su satisfacción.
Bestseller No. 10
H10 Aspiradora Escoba sin Cable, 250W Aspirador sin Cable Potente 17Kpa con LED, Autonomía 42 min, Escoba Electrica y Batería Extraíble (Verde)
  • 🔴 [Diseño Tude plegable de 180 °] La parte inferior de la cama o del sofá es más fácil de ocultar el polvo y la basura. Obviamente, la aspiradora sin cable plegable H10 puede ayudarlo a resolver estos rincones difíciles de manera más conveniente y evitar agacharse para limpiar. Además, la aspiradora escoba H10 con luces LED puede detectar fácilmente el polvo oscuro en el piso, como cabello y escombros, y luego aspirarlo de manera efectiva.
  • 🟠【Tecnología avanzada sin escobillas】Aspirador sin cable H10 con 2 modos de succión, 17Kpa para eliminar todo tipo de basura, 12Kpa es adecuado para todos los modos de limpieza básicos diarios, el tiempo de ejecución de 40 minutos garantiza que toda la familia esté limpia y ordenada. Nuestro ​aspiradora sin cable adopta la tecnología de reducción de ruido triple recientemente mejorada, el sonido de funcionamiento por debajo de 62DB se despide por completo de los ruidosos.
  • 🟡【Batería extraíble para una carga fácil】A diferencia de otras aspiradoras del mercado, la aspiradora h10 ha logrado un gran avance tecnológico. Tiene un tiempo de uso de 40 minutos, que es suficiente para aproximadamente 3 aspiradoras completas (un apartamento de 2 habitaciones). Tarda 4.5 horas en cargarse por completo y, gracias al diseño de la batería desmontable, puede cargarla por separado, además, también puede comprar una batería de repuesto para respaldo.
  • 🟢【Tratamiento de refuerzo hermético】La aspiradora escoba sin1cable H10 ha mejorado el sellado del sistema de filtrado. Nuestro elemento de filtro utiliza un anillo de goma más grueso para lograr un sistema de filtro más riguroso, que asegura efectivamente la potencia de succión y aumenta la vida útil del motor. La aspiradora H10 tiene 18 refuerzos herméticos y todas las juntas tienen una precisión de 0,1 mm, lo que garantiza un aire más limpio y limpio para su familia.
  • 🔵【Equipo de aspiradora Worth】El cabezal del cepillo de esta aspiradora sin cable combina un cepillo suave y un cepillo duro, que no rayará el suelo. Funciona bien en suelos duros, alfombras, suelos de baldosas, suelos de mármol, etc. Si ha comprado la aspiradora de mano H10, le proporcionaremos 2 años de mantenimiento y asistencia profesional de por vida.

Cómo elegir una escoba aspiradora

Si hemos decidido comprar un modelo de escobas aspiradoras, debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Porque de esta manera, teniendo claro lo que es importante, podremos elegir mucho mejor. Así elegiremos un modelo que se ajuste a lo que buscamos y que nos vaya a dar un buen rendimiento.

Por eso, cuando estés pensando en comprar escobas aspiradoras, es importante que tengas en cuenta algunos de los siguientes aspectos. Te ayudarán a elegir la mejor aspiradora para ti.

Batería

La batería es fundamental, ya que determina el tiempo que podemos hacer uso de escobas aspiradoras. Por eso es importante que sepamos en todo momento de qué tamaño es la batería del modelo y la autonomía que nos ofrece. Ya que esto nos da una idea clara sobre el uso que podemos hacer de ella.

Lo más habitual es que cuanto más grande es la batería, más autonomía ofrece. Sin embargo, esto no siempre es así. Por ello, debemos consultar ambos datos. Tanto la capacidad y el tamaño de la batería, como la autonomía. También el tiempo de carga es un dato que nos interesa, ya que si tarda mucho en cargar es algo más molesto.

Normalmente, la autonomía de estas aspiradoras escoba suele oscilar entre los 30 minutos y los 60 minutos. Dependiendo de la potencia de la escobas aspiradoras y de la calidad del producto que compremos.

Accesorios

La mayoría de los modelos no suelen incluir accesorios, aunque en muchos casos tenemos la posibilidad de comprarlos por separado. En primer lugar, debemos comprobar qué incluye el aspirador escoba que compremos. Ya que hay algunos modelos que vienen con otros cabezales para ser utilizados en diferentes superficies. Por lo tanto, es importante comprobarlo.

El tema de los accesorios es muy personal. Gracias a ellos podemos hacer que nuestra aspiradora escoba sea mucho más completa. Así, podemos hacer más tareas o llegar a otros rincones o limpiar zonas concretas. Pero, lo importante es comprobar si realmente necesitamos estos accesorios. Porque pueden ser simplemente un gasto adicional que no nos interesa.

Potencia

La potencia es un aspecto decisivo a la hora de elegir escobas aspiradoras. Nos interesa tener escobas aspiradoras que sean potentes y tengan una buena capacidad de succión. En la mayoría de los casos encontramos modelos que ofrecen varios modos de limpieza. Así, suele haber uno o varios modos con menos potencia y otro mucho más potente.

Tenemos que comprobar si estos modos son suficientes para limpiar el polvo y la suciedad de nuestra casa. Ya que queremos que todo quede limpio en una sola pasada. No queremos estar aspirando el mismo lugar varias veces. Por lo tanto, es imprescindible un aspirador potente. Pero también uno que nos permita ajustar esta potencia según la situación. Así que tener al menos dos modos de limpieza es lo ideal. Así que comprueba esto cuando leas sobre un modelo concreto.

Además de las escobas aspiradoras, hay otros items que pueden ayudarte en la limpieza del hogar. Descubre más valoraciones en nuestra sección de Reviews.