¿Quieres olvidarte de los cables? Entonces necesitas unos auriculares bluetooth para correr o para practicar un deporte en general. Repasamos todo lo que necesita saber antes de elegir unos auriculares inalámbricos y cuáles son los mejores según su presupuesto.

Para muchos, la música es el compañero de entrenamiento más fiel. Nos motiva, nos ayuda a concentrarnos, aumenta el ritmo, y hace que estos entrenamientos de larga duración sean más llevaderos, aunque de vez en cuando también es conveniente salir sin auriculares para escuchar y acostumbrarse a tu cuerpo sin ejercicios externos para entrenar.

Si eres de los que escuchan música para hacer ejercicio, no puedes dejar de tener unos buenos auriculares bluetooth para correr bajo tus accesorios. A continuación, te dejamos los que para nosotros son los mejores cascos bluetooth para correr y hacer deporte.

Mejores auriculares bluetooth para correr en 2021

OfertaBestseller No. 1
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1 Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos Inhalabricos Sport con 2 Tipos Ganchos de Oído, Sonido Estéreo Auriculares In Ear, Carga Rápida USB-C, para Correr, Deporte
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
OfertaBestseller No. 2
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
Bestseller No. 3
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Bestseller No. 4
Auriculares Inalámbricos, In-Ear Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7 Impermeable,Deslizar Abierto(Rosa)
  • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • 🏃【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 💌【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
OfertaBestseller No. 5
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inalambricos para Trabajos, Correr, Azul Negro
  • bluetooth 5.1 y emparejamiento en un solo paso : la tecnología bluetooth 5.1 avanzada ofrece una conexión inalámbrica estable y rápida a su dispositivo que bluetooth 5.1 disfruta tu música mejor con menos interrupción. cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mAh batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • IP7 a prueba de agua: los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar IP7 a prueba de agua. La tecnología resistente al agua puede proteger eficazmente los tapones para los oídos deportivos del sudor y la lluvia. Nota: No utilice este producto para nadar o bucear, ya que el sonido no se puede transmitir bajo el agua. Después del ejercicio, limpie el sudor de la superficie del auricular y luego cárguelo en la caja de carga para prolongar su vida útil.
  • sonido envolvente estéreo 6d : los cascos inalámbricos donerton le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. los parlantes dinámicos le brindan un sonido envolvente 6d súper fuerte, bajos ricos y potentes, agudos puros y sin distorsión, lo que le permite disfrutar del placer de la música mientras hace ejercicio.
  • diseño de doble ganchos : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con ganchos y tres pares s m l tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
A continuación os dejamos nuestra selección de mejores auriculares bluetooth para correr en 2021:

1. Auriculares bluetooth Mpow Flame o Cheetah, la opción económica

Comenzaremos con opciones para aquellos que no quieran gastar demasiado y ahí es donde ingresamos al área de Mpow. La marca Mpow no es tan conocida como otras, pero hay varios modelos de auriculares bluetooth para deportes en su catálogo. Lo mejor de todo es que lo que ofrecen a sus precios ajustados es difícil de superar.

mpow chetah auriculares bluetooth para correr 2021

Por un lado está el Mpow Cheetah, un rotundo bestseller que está disponible por menos de 20 euros. Están hechos de silicona y se ubican detrás de la oreja y el cuello, por lo que la zona actúa como estabilizador para actividades de mucho movimiento.

2. Cascos bluetooth Mpow Flame2, gran calidad/precio

Junto con los anteriores Cheetah y Flame, los nuevos Mpow Flame2 se encuentran entre los más nuevos de la compañía y han ganado una amplia aceptación entre cientos de atletas por su relación de durabilidad, calidad de sonido y precio.

 mpow-Flam22-opinion-auriculares-para-correr

El diseño es ajustable alrededor de la oreja y detrás del cuello, por lo que la sujeción al correr es muy buena. Por su precio, se caracterizan por un buen sonido (especialmente en los graves) y la gran autonomía de su batería con una duración de hasta 13 horas por carga. Tienen conectividad Bluetooth 5.0 y son absolutamente a prueba de sudor y salpicaduras o cuando la lluvia nos atrapa (con certificación IPX7).

3. Auriculares bluetooth Plantronics BackBeat Fit

Oferta
Plantronics BackBeat Fit 350 Bluetooth Auricular Deportivo, En la Oreja, Gris-Hueso, Uni
  • Los ganchos para la oreja de ajuste seguro, los extremos de auricular y estabilizadores pendientes de patente y el clip de estabilidad 2 en 1 ofrecen la máxima estabilidad
  • Hasta seis horas de tiempo de escucha inalámbrica con una sola carga
  • Diseño resistente al agua y al sudor con clasificación IPX5
  • El cable de diseño deportivo proporciona visibilidad por la noche y minimiza la fricción al permitir que el sudor se deslice con suavidad
  • Conecta hasta dos dispositivos y empareja hasta ocho

Para sumar al presupuesto, encontramos los Plantronics BackBeat Fit, un modelo de auriculares inalámbricos para deportes que también se apoya en el diseño de montaje detrás del cuello, aunque esta funda no rodea la oreja y es menos voluminosa y ligera (solo 24 gramos).

auriculares bluetooth para correr y hacer deporte

Su construcción es extraordinaria, son completamente flexibles, resistentes al sudor y a la lluvia (certificación IP57) y cuentan con una espectacular batería de 8 horas (que cumple a la perfección con las especificaciones del fabricante) que reproduce música y dos semanas de espera a pesar de ellas Modo de ahorro de energía que gira. desactívelos si se ha perdido la conexión con el teléfono inteligente, tableta o al que está conectado a través de Bluetooth. Punto para esto: tienes una carga rápida, en 15 minutos tenemos 1 hora de autonomía

Son sin duda mi opción favorita por comodidad, durabilidad y calidad de sonido. Un modelo súper equilibrado, aquí puedes leer mi análisis en profundidad y mi opinión sobre el BackBeat FIT de Plantronics.

4. Cascos inalámbricos Bose SoundSport

Oferta
Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-ear compatibles con Samsung y otros dispositivos Android, con micrófono, control remoto integrado, reducción de ruido, Color Negro
  • La tecnología Acoustic Noise Cancelling de Bose le permite aislarse del ruido exterior y dejarse llevar por la música
  • El modo Aware le permite estar al tanto de su entorno con solo pulsar un botón
  • Sonido profundo y claro gracias a la combinación de las tecnologías Active EQ y TriPort
  • Suaves y seguras cubiertas StayHear+ para escuchar con comodidad durante horas
  • Micrófono/control remoto en línea compatible con la mayoría de smartphones Samsung Galaxy

Con un peso de 23 gramos, el Bose SoundSport Wireless suena realmente bien en todas las condiciones e incluye opciones de ecualización también. Además de Bluetooth, se pueden emparejar con teléfonos inteligentes a través de NFC con solo tocar un botón. La batería tiene una autonomía máxima de 6 horas por carga en modo de carga rápida (en 15 minutos tenemos una hora de tiempo de reproducción).

mejores cascos bluetooth correr y deporte 2021

Para caber en la oreja, tienen tres tamaños de fundas de silicona que se pueden sellar completamente, así como tres “estabilizadores” (estas son las pequeñas puntas de goma). Por supuesto, son absolutamente resistentes al sudor y la humedad. Si no está satisfecho con todo esto, existe una versión superior “Pulse” con un monitor de frecuencia cardíaca en los auriculares.

5. Auriculares bluetooth Jaybird X4

Oferta
Jaybird X4 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos para Deporte y Running, Resistencia Impermeable, 8 Horas de Duración de Batería, Móvil/Tableta/iOS/Android, Negro
  • 8 Horas de Reproducción: Una sola carga proporciona hasta 8 horas de uso inalámbrico, para pasar todo el día por ahí
  • Resistentes al Agua y al Sudor: Impermeabilización total (IPX7), para salir a correr haga el tiempo que haga
  • Ajuste Deportivo Plus: Diseño cómodo y versátil, por encima de la oreja si quieres sujeción segura al practicar deporte, o por debajo para situaciones más relajadas
  • Almohadillas de Espuma Comply: Diseñadas para Jaybird, son intercambiables, termorreactivas y resistentes, y ofrecen sonido pleno
  • Sonido con Ecualización Personalizada: Calidad de sonido óptimo y compatible con la aplicación Jaybird para personalizar la ecualización y guardar ajustes propios en los auriculares

Los auriculares Jaybird X4 pueden considerarse uno de los mejores auriculares deportivos que existen. Son del tipo in ear pero, como puedes ver en la imagen superior, contienen multitud de adaptadores y almohadillas que se adaptan al oído y oído de casi todos los deportistas, aunque en realidad estos auriculares son perfectamente válidos para el día también. son hoy (aproximadamente todo en sus colores más oscuros para ser más discretos).

auriculares bluetooth para correr jaybirdx4

Uno de los mayores cambios de los X4 es que ahora son más compactos y ultraligeros (alrededor de 14 gramos), pero conservan las 8 horas de batería por carga, un muy buen nivel de autonomía. Además, se pueden recargar rápidamente. Con 10 minutos en el cargador, tenemos 1 hora de funcionamiento. Se conectan vía bluetooth 4.1 con soporte para múltiples dispositivos (podemos emparejar hasta 8).

Están completamente protegidos contra el sudor y la humedad, no importa lo intenso que sea el ejercicio y la calidad del sonido es muy alta. Puede crear varios perfiles de audio usando la aplicación en su teléfono inteligente. El único aspecto valioso es que utilizan su propio puerto de carga (no es un cable micro USB estándar). Están disponibles en diferentes colores.

¿Qué debe tener un buen auricular bluetooth para correr y hacer running?

Por supuesto, no todos los auriculares Bluetooth son adecuados para correr y hacer ejercicio. Hay modelos que están claramente etiquetados para el uso diario, con un gran diseño y una calidad de sonido fantástica, pero a la hora de la verdad no son cómodos cuando nuestra actividad requiere muchos movimientos. El resultado es obvio: fallarán, seguirán cayendo, y seremos más conscientes de ellos que del entrenamiento en sí.

Por lo tanto, el primer punto fundamental que debemos considerar es el diseño y la construcción. Los auriculares diseñados específicamente para deportes se ajustan mejor, tienen diferentes mecanismos de colocación e inserción: algunos rodean la oreja, algunos tienen un diseño conectado al cuello, otros son diademas, otros fabricantes optan por auriculares internos con estabilizadores internos para evitar que esto suceda , en definitiva, cada fabricante busca la solución que cree que es la más adecuada. ¿Cuál es el ideal? No existe un diseño perfecto y universal para todos, cada atleta tendrá sus preferencias.

Resistencia, otro punto importante. Hay que pensar que los audífonos para deportes tendrán trote continuo con ejercicio, correr, andar en bicicleta, en el gimnasio, se caerán en muchas ocasiones, se golpearán, se mojarán y se bañarán en sudor, tal vez en un día. en los que atraparás la lluvia … Por lo tanto, debes asegurarte de que sean auriculares bluetooth impermeables o certificación IPxx (independientemente de si son sumergibles o a prueba de salpicaduras).

Además de ser resistentes al sudor, los auriculares deportivos resistentes a líquidos también son excelentes para lavarlos fácilmente bajo el grifo y dejarlos nuevos como siempre, sabiendo que no les pasará nada.

Por último, pero no menos importante, el tercer y último punto es la batería. Los auriculares deportivos inalámbricos, por supuesto, deben cargarse. Solemos ver una autonomía de alrededor de 5-6 horas, aunque hay modelos excepcionales con 8 horas o más. Eso significa que no tenemos que cargarlo durante varios días. Como puntos adicionales: es práctico que la conexión de carga sea estándar (por ejemplo, el micro USB) y que no tengamos que llevar un cable dedicado adicional con nosotros cuando viajamos. Punto adicional 2: mira si se cargan rápidamente. Algunos modelos tienen esta tecnología. Con una carga de unos minutos, tenemos 1-2 horas de entrenamiento.

Esperamos que esta recopilación con los mejores auriculares para running de 2021 te haya sido útil y hayas encontrado el modelo ideal para ti. ¡Sal a correr con la mejor motivación!