¿Tienes la suerte de tener espacio en casa para hacer deporte y buscas una máquina para correr? Hoy queremos enseñaros la recopilación más completa con las mejores máquinas para correr en casa y más baratas con las ofertas más top de 2021. ¡Comenzamos!.

Las 7 cintas de correr en casa más baratas 2021

¿Por qué comprar una cinta de correr para casa?

La cinta de correr permite simular sesiones de carrera en el suelo y así librarse de las malas condiciones meteorológicas. Se acabaron las excusas sobre el tiempo Es una de las máquinas de fitness más completas para el entrenamiento físico. Trabaja más de dos tercios de los músculos del cuerpo! Útil para entrenar, preparar una competición, desarrollar sus capacidades cardiovasculares, mantenerse en forma, perder grasa o incluso relajarse después de un día de trabajo, esta máquina es una buena alternativa o un excelente complemento a la elíptica.

Además, protege las articulaciones de los impactos y ofrece programas divertidos y motivadores para entrenar en casa. Muchos modelos están equipados con una toma USB para conectar un reproductor de MP3 o incluso una pantalla y un reproductor de DVD para ver una película o participar en una competición de realidad virtual como si estuviera allí

¿Cómo elegir una cinta de correr para casa?

Para ayudarte a elegir tu cinta de correr, consulta también nuestra ficha de las mejores cintas de correr 2021.

Criterios para elegir una cinta de correr

Debe elegir su cinta de correr en función de sus objetivos (pérdida de peso, entrenamiento, etc.), del tipo de uso (ocasional, regular o intensivo) y de su presupuesto. Para ayudarle en su elección, hemos dividido esta sección en 3 partes:

Características técnicas

Estos son los criterios que deben determinar su elección. Los 4 criterios más importantes son: –

• El tamaño de la superficie de rodadura
  • La potencia del motor
  • Velocidad máxima
  • Amortiguación

La consola y los programas esta parte es menos importante, pero puede ayudarle a hacer su elección tras una primera selección basada en las características técnicas. Accesorios y funciones adicionales: para diferenciarse de otras máquinas, los fabricantes ofrecen funciones innovadoras para sacar el máximo partido a su máquina, sobre todo para mantenerle motivado.

Estas características son un verdadero valor añadido al aparato y pueden ser decisivas en su elección, pero se suman al precio. Lo ideal es que la cinta de correr tenga una superficie cómoda (lo más grande posible), un motor potente (para entrenar la intensidad y la longevidad de la máquina), que sea inclinable (para trabajar más músculos y de forma más eficiente), que sea pesada (para la estabilidad), que tenga una buena amortiguación y, si es posible, que tenga un sensor de frecuencia cardíaca. Un reloj de cardio también es una ventaja para un uso más fácil y preciso (ver cómo elegir un reloj de cardio).

1. Superficie de la cinta de correr (banda de rodadura)

Lo más grande posible vista de la superficie de la banda de rodadura. La superficie de rodadura es un elemento esencial a tener en cuenta a la hora de elegir su cinta de correr. Cuanto más grande sea la banda de rodadura, más cómoda será la cinta de correr.

La longitud de tu zancada depende de tu altura y de tu ritmo: cuanto más rápido corras, más larga será tu zancada. Cuanto más rápido corras, más larga será tu zancada, por lo que necesitas una colchoneta lo suficientemente larga para mantenerte en la colchoneta mientras entrenas.

La anchura de la alfombra también desempeña un papel importante: cuanto más estrecha sea la alfombra, más tendrás que concentrarte en no desviarte del centro. Los tamaños de las cintas de correr varían de 30 a 56 cm de ancho y de 100 a 160 cm de largo.

Tenga en cuenta que el tamaño de la cinta de correr influye considerablemente en su precio. La longitud de la cinta de correr debe elegirse en función de su altura y de su velocidad máxima de carrera. Debe superar al menos la longitud de su zancada.

Considera también que con el cansancio tenderás a cambiar tu posición hacia atrás, lo que hará aún más incómodo correr si la cinta es demasiado corta. Para ayudarte a elegir, te recomendamos que midas la longitud de tu zancada en condiciones reales. A menos que utilice la cinta de correr a un ritmo lento (caminando o trotando muy despacio), le recomendamos que compre una cinta de correr con una longitud de al menos 120 cm. La anchura de la cinta de correr debe ser de al menos 40 cm para una comodidad mínima.

2. El motor de la cinta de correr

La potencia del motor es también un criterio esencial en la elección de su cinta de correr. De ello depende el rendimiento de la cinta de correr y su longevidad: cuanto más potente sea el motor, mayor será la velocidad de carrera. La cinta de correr debe ser capaz de contrarrestar la resistencia del corredor, especialmente si la cinta está inclinada o si la velocidad de carrera es alta.

También hay que tener en cuenta el peso del usuario: cuanto más pesado sea el usuario, más potente debe ser la cinta de correr para funcionar correctamente. Un motor de baja potencia también se calentará y se averiará más a menudo. La potencia del motor se expresa en caballos de fuerza (HP). Los fabricantes suelen ofrecer una unidad diferente: Potencia máxima (HP): es la potencia máxima que puede alcanzar la cinta. Cuanto más alto sea, más te permitirá alcanzar velocidades máximas y practicar splits. Potencia continua (CHP): Es la potencia constante que la cinta de correr desarrolla durante todo el ejercicio.

La potencia del motor debe elegirse en función del uso que quieras hacer de la cinta (velocidad de carrera buscada, objetivo) y de tu peso. Si su objetivo es caminar, cualquier motor servirá. Si quieres entrenar intensamente o si eres una persona grande, necesitas un motor potente. Lo ideal es que cuanto más potente sea el motor, mejor, pero evidentemente el precio le acompañará.

Para ayudarle a elegir la máquina adecuada, le recomendamos los siguientes valores: Caminar, trotar lentamente, uso ocasional: 1.5 HP Trote lento a rápido (7-10 km/h), uso regular: 2 a 2,5 CV Uso intensivo o regular: 2,5 CV y más Para un usuario de 100 kg o más, la potencia debe ser de al menos 2 CV. Velocidad máxima: 16 km/h o más dependiendo de su objetivo 16 km/h es suficiente para un uso regular y esto es lo que ofrecen la mayoría de las máquinas. Si tu objetivo es más ambicioso o si quieres practicar splits y alcanzar mayores velocidades máximas, opta por una máquina más potente. Para una mayor precisión, algunas máquinas permiten un ajuste fino de la velocidad, normalmente en incrementos de 0,1 km/h. Esto permite al usuario encontrar el ajuste preciso que mejor se adapte a su ritmo. Esta característica puede ser importante a la hora de elegir su máquina.

3. Amortiguación de la cinta de correr

Las cintas de correr están equipadas con un sistema de amortiguación que minimiza el impacto sobre las articulaciones y la espalda, reduciendo así el traumatismo articular.

Una buena cinta de correr amortigua entre el 15% y el 35% de los impactos. Para un uso ocasional, de rehabilitación o de paseo, opta por un buen sistema de amortiguación. Para un uso de regular a intensivo, es preferible una amortiguación más firme para que la zancada sea más eficaz (rebote) y para mantener la sensación de correr al aire libre.

Debes saber que algunos dispositivos permiten ajustar la amortiguación. De 2 a 3 calorías más quemadas en las colinas zapatillas rosas para mujer que corren en pendienteCorrer cuesta arriba multiplica el consumo de calorías. Dependiendo de la pendiente, se queman de 2 a 3 veces más calorías en una colina que en una superficie plana. Hacer ejercicio en una colina también permite trabajar más ciertos músculos (glúteos, muslos, músculos abdominales). Por lo tanto, es más completo. Inclinación: 10% es un buen compromiso

La mayoría de las cintas de correr pueden inclinarse para simular una colina y así hacer que su entrenamiento se parezca más a una excursión, especialmente dejando que los programas controlen este parámetro. Esta función permite aumentar la dificultad de la carrera y, por tanto, aumentar la exigencia de determinados músculos (glúteos, muslos, músculos abdominales).

Las cuestas también ayudan a quemar más grasa (ver nuestro cuadro). Por último, la inclinación es útil para simular la resistencia del aire, que no existe en una cinta de correr. Una inclinación del 1 o 2% compensa esta diferencia. vista de la alfombra inclinada Algunas máquinas ofrecen incluso una inclinación negativa para trabajar más músculos. Este es el caso de las máquinas Nordictrack (ver nuestra comparativa de las mejores cintas de correr de la actualidad). La inclinación varía entre el 0 y el 10% en la mayoría de las cintas de correr, hasta el 18% en las mejores máquinas y puede llegar al 40% en los raros modelos profesionales La inclinación se puede ajustar manualmente (hay que bajarse de la máquina).

Cuidado, algunas máquinas sólo ofrecen 2 inclinaciones posibles) o eléctricamente (mediante un botón o controlado por el programa). Lo ideal es que los dispositivos se ajusten y controlen automáticamente mediante un programa. Las carreras de realidad virtual utilizan esta característica para adaptar la dificultad al terreno de un mapa.

4. Peso y estabilidad

El peso de la cinta de correr determina su estabilidad. Para un entrenamiento intensivo o dividido (aceleración, desaceleración), elija una cinta de correr pesada. Facilidad de almacenamiento: la mayoría de las cintas de correr actuales de gama básica y media son plegables y tienen ruedas, una característica muy práctica para ocupar el mínimo espacio y facilitar el almacenamiento.

Algunos modelos se abren y cierran sin esfuerzo con un cilindro hidráulico y pueden incluso guardarse en un armario o debajo de la cama. Dispositivos de nivelación: Algunas alfombras disponen de dispositivos de nivelación para compensar las irregularidades del suelo y garantizar la estabilidad de la unidad. Esto es importante si utiliza la cinta de correr en un suelo que no está perfectamente nivelado.

El peso máximo del usuario está entre 100 y 150 kg. Para un rendimiento óptimo y para prolongar la vida útil de su máquina, le recomendamos que elija una máquina que sea al menos un 20% más pesada que su peso corporal.

Por ejemplo, para una persona que pesa 80 kg, una máquina con un peso máximo de usuario de 100 kg o más será adecuada.

Recomendamos este tipo de cinta de correr incluso si ya tiene un reloj cardio. El dispositivo podrá utilizar su frecuencia cardíaca para deducir las calorías quemadas y también ajustar la dificultad del ejercicio (velocidad y pendiente) para optimizar su sesión en programas de pérdida de peso o de entrenamiento específico (trabajo en umbral, mejora del VO2máx, etc.).

Esperamos que este artículos con las cintas de correr más baratas de 2021 te haya servido y hayas encontrado la mejor máquina de correr para ti.