La máquina de remo es uno de los mejores deportes para mantenerse en forma y perder grasa de forma eficaz porque trabaja tanto el cardio como todos los músculos Elegir y comprar la máquina adecuada no es moco de pavo dada la cantidad de modelos que hay en el mercado. Desde el modelo básico económico hasta el de alto rendimiento y fiabilidad, incluso de lujo, ¿cuáles son las mejores máquinas de remo de la actualidad? Descubre nuestra selección y comparación de las mejores máquinas de remo 2021 (mejores ventas y relación calidad precio) conforme sus objetivos y presupuesto.

Las 10 Mejores Máquinas de Remo para casa de 2021

OfertaBestseller No. 1
ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento, modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades
  • Funciones del ordenador: sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas
  • Detalles: el cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse; rodamiento de polea móvil y asiento cómodo; la construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños; la máquina de remo sy-1750 tiene una estructura de acero muy estable; los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima; para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos
  • Plegable: fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m
  • Acerca de nosotros: establecida en francia desde 2010, ise ofrece un servicio de atención al cliente profesional y dispone de un equipo técnico; compra con confianza; ise está comprometida con el desarrollo de la marca
Bestseller No. 2
Remo magnético Rachine, máquina de remo de resistencia magnética ajustable de 16 niveles para el hogar, gimnasio, oficina, entrenamiento con monitor LCD/riel de aluminio (negro)
  • 16 ajustes de resistencia magnética: a diferencia de otras máquinas de remo de 8 niveles, la resistencia del remo Bigzzia es de 16 niveles. Con un simple giro, puedes aumentar o disminuir los 16 niveles de resistencia magnética, por lo que tu entrenamiento puede seguir siendo desafiante y eficaz durante todo tu viaje de fitness.
  • Soporte para teléfono: con soporte para teléfono, puedes disfrutar de la felicidad traída por programas de entretenimiento mientras haces ejercicio. El monitor LCD muestra el tiempo, la distancia, las calorías y los conteos, lo que te ayuda a terminar mejor tu objetivo de ejercicio.
  • Barra deslizante de aluminio: el diseño de riel de aluminio hace que esta máquina de remo sea más silenciosa, menos oxidada y más ligera que otras máquinas de remo de rieles de hierro, lo que te ofrece una experiencia casi silenciosa.
  • Sistema de absorción de impactos: con un amortiguador debajo de la barra deslizante, este equipo de entrenamiento proporciona un entorno seguro y sin molestias para cualquier ejercicio de interior. Se adapta perfectamente al gimnasio en casa.
  • Ruedas de transporte móviles: máquina de remo vertical cómoda para plegar. Ideal para uso en gimnasios en casa. Ruedas de transporte integradas para una fácil portabilidad, los estabilizadores de suelo traseros evitan que se balancee para garantizar una experiencia de remo suave.
OfertaBestseller No. 3
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Bestseller No. 4
FITFIU Fitness RA-100 - Máquina de Remo plegable, resistencia por aire, asiento acolchado, Máquina de remar para entrenamiento cardio y cross training en casa, peso máx. usuario 110kg
  • Resistencia de aire adecuada para entrenamientos de cross training en casa
  • 8 niveles de resistencia ajustable
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: Tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte
Bestseller No. 5
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.
Bestseller No. 6
soges Máquina de Remo para Interiores Máquina de Ejercicios de Remo para Interiores con Monitor Digital para gimnasios en el hogar Fitness y Entrenamiento Cardiovascular Negro YKTH-PM-B
  • 【Diseño novedoso】: máquina de remo de simulación, diseño de remo humanizado, puede disfrutar fácilmente de la acción de remar, estirar eficazmente los músculos del cuerpo, remar en silencio y disfrutar de la vida.
  • 【Fácil almacenamiento】: esta máquina de remo es de tamaño pequeño, tiene una variedad de métodos de almacenamiento tridimensionales, no ocupa demasiado espacio y también es adecuada para espacios pequeños.
  • 【Materiales confiables】: Se apoya en un marco de acero, la superficie está pintada, no está oxidada y es fácil de limpiar; El cojín está hecho de esponja envuelta en cuero, que tiene buena elasticidad, suavidad y comodidad
  • 【Dimensión】: 140.5 Lx 30.8 W x 66H cm; Capacidad de peso: 120 kg; Peso: 11,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Bestseller No. 7
Dripex Máquina de Remo magnético, Remo Interior súper silencioso con Resistencia Ajustable de 15 Niveles, riel Deslizante de Aluminio Doble, Monitor LCD Apto para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Diseño original y ergonómico】: La máquina de remo para interiores Dripex no solo está diseñada con precisión, sino que su cuerpo ergonómico también la hace elegante y sofisticada, por lo que complementará cualquier habitación en la que se encuentre y no se vea fuera de lugar. Además, se puede almacenar en posición vertical y la pantalla se puede plegar para mayor comodidad. Este es un gran beneficio cuando se compara una máquina de remo con una cinta de correr, por ejemplo.
  • 【15 Ajuste de resistencia magnética】: Usar la máquina de remo Dripex es una excelente manera de mejorar su salud en general, además es de bajo impacto y fácil para las articulaciones, que se adapta a todas las edades y niveles de condición física. A través de mecanismos de resistencia ajustable, los usuarios pueden lograr una efectividad de entrenamiento ideal según su condición física personal.
  • 【Marco deslizante de aluminio súper silencioso】: a diferencia de otros remeros en el mercado, nuestra máquina de remo Dripex está marcada por su exclusivo riel de aluminio doble, lo que la hace súper suave y silenciosa al hacer ejercicios de remo en casa. Además, con un amortiguador debajo del riel deslizante, ayuda aún más a proporcionar un entorno tranquilo para cualquier deportista en interiores. Se adapta perfectamente al ejercicio de gimnasio en casa.
  • 【Equipo de gimnasio en casa multiusos】: Con Dripex, obtienes una máquina de remo de alta calidad. El remo es un ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de fuerza fantástico que trabaja varios grupos de músculos importantes (pecho, núcleo, abdominales, glúteos, parte superior del cuerpo y parte inferior del cuerpo), estás construyendo fuerza al mismo tiempo que quemas calorías, quemas el doble de calorías que andar en bicicleta. con mucho menos estrés e impacto en sus articulaciones.
  • 【Producto de confianza y tranquilidad】: Dripex Home Rowing Machine es un producto confiable, que no solo ofrece una forma accesible de hacer ejercicio, especialmente en casa; pero también 100% atento y considerado con los servicios al cliente de A / S. Nota: La máquina de remo se dividirá en dos paquetes para su entrega. No se preocupe por la compra.
Bestseller No. 8
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
Bestseller No. 9
Capital Sports Stream M1 - Maquina de remo magnética en casa, Resistencia 8 niveles, Carril aluminio 105 cm, Altura regulable, Carga máxima 150 kg, Ruedas, Sillín corredizo de plástico, Dorado
  • ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO: Un entrenamiento integral. La máquina de remo Stream M1 de CAPITAL SPORTS Stream M1 para fitness, permite un rendimiento de la mejor calidad y un cuidado de las articulaciones para deportistas de hasta 2 m y 150 kg de peso.
  • CALIDAD: El secreto de un entrenamiento con la maquina remo Stream M1 para cuidar de las articulaciones está en su volante de aluminio que por medio de un sistema MagResist con una resistencia magnética de 8 en contra de la dirección de remo.
  • SILENCIOSO: Gracias a sus rieles de aluminio de 105 cm de largo, de la máquina remo bajo el asiento cómodo, el entrenamiento se convierte en algo de lo más silencioso,de forma que no molestarás a vecinos a altas horas de la noche.
  • PANTALLA LCD: Para controlar el entrenamiento, la máquina remo Stream M1 de CAPITAL SPORTS cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD que te muestra tanto las calorías consumidas como el ritmo de remadas por minuto o las calorías consumidas.
  • SOPORTE PARA TABLET: Un receptor integrado en la maquina remo crossfit, se encarga de la recepción de datos del entrenamiento. Además, la máquina cuenta con un soporte para tablet, de manera que al hacer ejercicio podrás disfrutar de tu música favorita.
Bestseller No. 10
skandika Regatta Multi Gym Poseidon - máquina Remo - Plegable - Sistema de Freno silencioso - Peso 17 kg (Gris)
  • Convincente: sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento gracias al sistema de tracción de polifibra, ordenador multifuncional con pantalla LCD para un control eficaz del entrenamiento (p. ej., tiempo, velocidad, brazadas).
  • Desaparece: almacenamiento que ahorra espacio gracias a su fácil plegado. Compacto: Tamaño instalada: 190 x 45 x 65 cm, tamaño plegable: 95 x 45 x 130 cm, peso 17 kg
  • Adaptable: la barra de remo de 125 cm de largo es adecuada para una altura corporal de hasta 176 cm y un peso del usuario de hasta un máximo de 110 kg. Completo: entrenamiento óptimo de todo el cuerpo de todos los grupos musculares principales y entrenamiento de resistencia eficaz.
  • Variedad: multifuncional - 2 empuñaduras diferentes y 3 correas permiten diferentes ejercicios de entrenamiento, por ejemplo, entrenamiento de brazos con diferentes niveles de resistencia.
  • Un verdadero dispositivo multigimnasio con varios mangos y superficies de soporte integradas

¿Qué máquina de remo elegir según sus objetivos y su presupuesto?

La elección de la máquina de remo depende sobre todo del objetivo (adiestramiento deportivo, fitness, mantenimiento físico, pérdida de peso, rehabilitación, etc.), del empleo previsto (eventual, regular, intensivo, multipersonal) y del presupuesto que esté presto a gastar. En verdad, hay dispositivos en el mercado de todos y cada uno de los costos. Desde el nivel de entrada, de unos ciento cincuenta a trescientos euros, hasta el más alto de la gama o bien aun el de gran lujo, de más de dos mil quinientos euros y más, la gama es extensa.

Es evidente que las mejores máquinas de remo del planeta son de gama alta y parcialmente caras por el hecho de que están diseñadas para un empleo intensivo y ofrecen lo mejor en concepto de calidad, solidez, sistema de frenado y comodidad de empleo. Ciertos aun están diseñados para integrarse en su hogar, como los modelos ecológicos de madera de roble, cerezo o bien fresno con frenos de agua. No obstante, este género de equipamiento no está al alcance de todo el planeta y es posible adiestrar, aun a un alto nivel, con una máquina menos costosa. Nuestro objetivo era, sobre todo, plantear equipos en función de un presupuesto determinado, de ahí nuestra clasificación en tres categorías de equipos:

  • Máquinas de remo de nivel básico: para uso eventual y para principiantes

Económicas y alcanzables para prácticamente todo el planeta, son convenientes para los principiantes o bien para las personas que no desean invertir mucho dinero en un aparato que no van a usar habitualmente o bien de forma intensiva. Están destinados a un empleo eventual y son suficientes para un adiestramiento deportivo moderado y de baja intensidad (eventual para los atletas frecuentes que desean trabajar su fuerza y resistencia), para sostenerse en forma, para perder peso o bien para relajarse. Estas máquinas ofrecen lo mínimo en concepto de estructura (solidez, estabilidad, calidad del sistema de asiento deslizante), calidad del sistema de frenado, ergonomía y comodidad del manillar (barra de tiro). Pueden ser estruendosos con el tiempo (asiento). Las peculiaridades y posibilidades de estos dispositivos pueden cambiar mucho de un fabricante o bien referencia a otro. Identificamos los aparatos que nos semejan de suficiente calidad y suprimimos de manera sistemática las marcas inciertas o bien los aparatos cuyas determinadas peculiaridades no cumplen nuestras especificaciones.

  • Máquinas de remo de gama media: para un empleo de regular a intensivo

Estas son las máquinas más vendidas. Están diseñadas para un adiestramiento deportivo más serio (desde atletas frecuentes hasta profesionales) y un empleo de regular a intensivo, solo o bien en familia. Están construidos para perdurar, ofrecen una base de calidad y son por norma general fiables. Sus peculiaridades pueden cambiar mucho de un dispositivo a otro en función de las opciones ofrecidas. Su costo es muy variable y depende primordialmente de las peculiaridades de la máquina de remo (calidad del sistema de frenado, comodidad de empleo, nivel de estruendos, longitud de la máquina para personas altas, funciones que ofrece la consola, accesorios). Has de ser cuidadosísimo y escoger un modelo en función de tus objetivos y no solo del costo (consulta nuestros consejos para escoger tu máquina de remo).

  • Máquinas de remo de alta gama: para uso intensivo y/o profesional

Robustas, estables, eficientes y fiables, están diseñadas para un empleo intensivo (adiestramiento diario intensivo, empleo familiar, etc.), semiprofesional o bien profesional (gimnasios, hoteles, institutos de fitness, fisioterapeutas, etc.). Sobre todo, estas máquinas ofrecen alta calidad, gran confiabilidad (estructura, sistema de frenado, asiento deslizante, comodidad de empleo particularmente), sensaciones parcialmente próximas (conforme el género de frenado) a las del remo y pueden ofrecer funciones avanzadas en la consola o bien mediante una aplicación en un móvil inteligente o bien una tableta (navegar por el planeta mediante vídeos, por poner un ejemplo). Ofrecen la garantía de una enorme satisfacción. Son grandes valores. En esta comparación, solo ofrecemos dispositivos que están libres para el público por lo general.

¿Cómo elegir la mejor máquina de remo para casa en 2021?

Evaluamos cada máquina de remo conforme sus peculiaridades para su rango de costos (entrada, gama media, gama alta) y elegimos las que estimamos que ofrecen la mejor relación calidad precio. Estos criterios incluyen la estructura, las peculiaridades técnicas, la consola, los accesorios y las peculiaridades auxiliares. Consulta los criterios que debes tomar en consideración en el momento de escoger tu máquina de remo.

  • Características técnicas: se tiene presente la potencia de frenado (peso del volante o bien niveles de resistencia), la estructura (peso/estabilidad, sencillez de almacenaje, presencia o bien ausencia de dispositivos de nivelación), la longitud de la máquina (esencial para las personas altas), la comodidad de empleo (sigilosa, calidad del asiento, comodidad del asiento, pedales y pedaleo) y el peso máximo del usuario.
  • La consola: es el PC de a bordo de la máquina. Lo tomamos en cuenta en la evaluación (número de programas, conectividad, ergonomía, funciones de realidad virtual, etc.). En ciertos dispositivos, la consola está ausente (como en el caso de ciertos modelos ecológicos), mas esto no necesariamente es un punto negativo.
  • Accesorios y peculiaridades adicionales: si bien son parcialmente escasos en las máquinas de remo, ciertas opciones pueden asistir a escoger una máquina sobre otra.

Tenga cuidado, en dependencia de sus objetivos, ciertas peculiaridades van a ser más esenciales que otras. Nuestra selección de las mejores máquinas de remo en dos mil veintiuno es, como es natural, solo una sugerencia basada en criterios genéricos.

Esperamos que esta recopilación con las mejores máquinas de remo para casa de 2021 te haya ayudado a encontrar el modelo que se ajuste a tus necesidades.