Poco a poco se está recuperando la actividad normal y las viejas costumbres vuelven como ir a trabajar a la oficina o pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa debido a la gran cantidad de tareas que hacemos en el día a día. Por ello, comer fuera de casa vuelve a ser una rutina del día a día y como sabemos que muchos os la lleváis hecha de casa, hoy queremos enseñaros los mejores tuppers eléctricos de 2021, para que guardéis la comida siempre en las mejores condiciones.

Comer fuera de casa todos los días sale caro y muchas optan por llevarse la comida desde casa hecha. Los tuppers normales suelen mantener la comida de una forma decente, pero se pierde el sabor o la comida queda con otra textura. Por ello, desde TopLife-Mag os recomendamos usar tuppers eléctricos que os ayudarán a conservar mucho mejor los alimentos.

Los 10 Mejores Tuppers Eléctricos de 2021

A continuación encontrarás los tuppers eléctricos más vendidos y, por lo tanto, más usados. Vamos una opción segura si lo que buscas es el mejor tupper eléctrico del mercado.

¿Cómo elegir el mejor tupper eléctrico?

Antes de pensar en adquirir un tupper eléctrico, he aquí ciertas peculiaridades a tener en cuenta:

1. Capacidad de almacenamiento

Busca siempre una fiambrera que sea más grande de lo que piensas que precisas. De esta forma, dispondrá de más espacio cuando más lo necesite, por servirnos de un ejemplo, en largas jornadas, excursiones familiares o bien viajes largos.

2. Compartimentos

Dependiendo de de qué forma le guste guardar sus comestibles, posiblemente necesite más de un compartimento o bien divido auxiliar para el almacenaje.

3. Aislamiento

Contar con bolsas aislantes para el almuerzo sostendrá los comestibles frescos y, por consiguiente, alargará la duración de el alimento, puesto que las bacterias no van a poder instalarse más de forma rápida y multiplicarse.

4. Material de construcción

Consiga una fiambrera calefactada que haya sido creada con un material resistente que se sostenga suficientemente fuerte para su empleo diario, a lo largo de un periodo prolongado de tiempo.

5. Asas y correas

Al igual que el material, las asas y las correas de tu nueva fiambrera calefactada habrán de ser suficientemente resistentes para aguantar el empleo diario, los viajes y los desplazamientos, sin molestar ni estropearse con el tiempo.

6. Impermeabilización

No hay nada peor que abrir tu bolsa, solo para localizar que tu bebida o bien iogur ha ocasionado un caos en tu trabajo, como el resto de tu comida. Si te agrada llevar líquidos, asegúrate de localizar una fiambrera con calefacción que sea hermética al aire o bien al agua, así sea en conjunto o bien con un divido desarrollado para guardar líquidos.

7. Limpieza

Tendrás que adecentar la fiambrera regularmente, conque asegúrate de adquirir una que sea lavable. Los modelos de fiambrera caliente de cara dura van a ser sensiblemente más simples de adecentar, mas los modelos de bolsa de almuerzo de cara blanda tienen un plástico o bien lámina suave que es igualmente simple de adecentar.

8. Estilo

Los pequeños siempre y en todo momento se decantarán por una fiambrera con personajes que les agraden, convenciéndoles de que el interior es muy entretenido. Para los adultos, no obstante, acostumbra a haber menos opciones. Mas todavía puedes localizar ciertas buenas opciones que son muy elegantes o bien tienen un diseño renovador en los laterales.

Preguntas frecuentes sobre los tupper eléctricos

Antes de comprar cualquier tipo de tupper eléctrico, creemos que debes revisar estas preguntas frecuentes que seguro te ayudan.

¿Puedo llevar comida húmeda en el tupper eléctrico?

Puedes meter totalmente cualquier líquido o bien comida húmeda en tu contenedor. Solo asegúrate de coger una fiambrera hermética y/o atasca a fin de que cualquier derrame pueda ser contenido en la zona puesta. Si no tienes una fiambrera térmica conveniente, combínala con un termo aislante, que te va a ayudar a reducir los restos y te dejará sostener el alimento húmeda hasta la hora de comer.

¿Puedo preparar el tupper eléctrico la noche anterior?

Sí. En verdad, este puede ser el mejor instante para preparar la fiambrera de calentamiento, puesto que no vas a tener apetito tras comer y, por consiguiente, es menos probable que agregues comestibles y bebidas azucaradas, lo que puede hacer que seas más saludable en un largo plazo. Es suficiente con recoger todo la noche precedente y agregarlo a la nevera ya antes de acostarse a fin de que se sostenga fresco. Si tu bolsa o bien caja no está apartada, siempre y en todo momento puedes congelar una botella de agua a lo largo de la noche y incorporarla a tu comida refrigerada para sostenerla fresca a lo largo de todo el día hasta el momento en que estés listo para emplearla.

¿Puedo meter mi almuerzo en el microondas o bien en el congelador?

Esto depende del material de la bolsa de almuerzo o bien de la caja de calentamiento que emplees. Las bolsas y fiambreras isotérmicas no pueden meterse en el microondas ni en el congelador, ni tampoco muchas bolsas o bien fiambreras que poseen papel de aluminio o bien metal, o bien probablemente gel. Para conseguir la mejor contestación, siempre y en todo momento debe preguntar al fabricante para cerciorarse de que su nuevo artículo es capaz para el microondas y/o el congelador.

¿Cómo limpiar un tupper eléctrico?

El procedimiento de limpieza de la bolsa de almuerzo o bien de la fiambrera calefactada depende del material usado. No obstante, puede probar las próximas instrucciones:

  • Retire el exceso de migas o bien suciedad que haya quedado en la caja caliente sobre una bandeja.
  • Si algo se queda pegado a los lados, deséchalo para cerciorarte de que la bolsa se queda vacía (emplea una cuchase si no deseas utilizar los dedos para recoger esas exquisiteces)
  • Algunas cajas y bolsas pueden ser capaces para el lavaplatos, mas es mejor que verifiques que este es el caso de tu caja ya antes de probarla.
  • Si no puedes meter la fiambrera en el lavaplatos, o bien si notas que todavía queda grasa tras lavarla, limpia la fiambrera con agua caliente y jabón.
  • También puedes espolvorear bicarbonato de sodio en tu fiambrera caliente para suprimir los malos olores o bien las máculas bastante difíciles, ya antes de regresar a limpiarla con agua templada y jabón.
  • Recuerde que NUNCA debe usar productos químicos o bien limpiadores en aerosol en su fiambrera calefactada, puesto que pueden dejar restos que podrían ser perjudiciales para la persona que come en ella.

Esperamos que esta recopilación con los mejores tuppers eléctricos de 2021 te haya ayudado y hayas encontrado el mejor modelo para ti.