¿Por qué un tupper para ensaladas? Cuando la comida para llevar al trabajo es una ensalada, el recipiente en el que la llevas sólo tiene una función: mantener los ingredientes separados. El aliño, el queso blando, las aceitunas aceitosas, los crujientes picatostes… cada uno de ellos necesita su propio compartimento, porque nadie quiere una ensalada empapada a la hora de comer.

Así que cuando buscamos un buen recipiente para la ensalada, establecimos tres criterios: 1) Un bol grande para las verduras. 2) Un pequeño recipiente separado para el aliño (y quizás algunas secciones más para otras mezclas). 3) Que sea relativamente fácil de transportar. Y por suerte, hemos encontrado algunos. Así que adiós a la triste ensalada de escritorio: estos recipientes están listos para llevar grandes ensaladas a la carretera.

Los mejores 10 tuppers para ensaladas

¿Qué debo buscar en un tupper para ensaladas?

Hay algunas características principales que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un tupper para ensaladas y que se utilizaron para elaborar estas recomendaciones. Vamos a hablar de ellas para que pueda decidir cuáles son las más importantes para usted.

Precio

Siempre que busco productos para resolver uno de mis problemas, lo primero que miro es el precio. Porque si el precio no es correcto, es una señal de que el producto no es adecuado para mí.

Así que el precio debe estar dentro de tu presupuesto.

A prueba de fugas

Nadie quiere coger el tupper de la ensalada y mancharse las manos de aliño aceitoso porque se le ha escapado durante toda la mañana. O tener charcos de aliño en el fondo de su bolsa de trabajo.

Un tupper para ensaladas de calidad debe tener un cierre hermético y a prueba de fugas. Esto mantendrá sus ensaladas frescas y evitará las fugas.

Cualquier tupper  para ensaladas de esta lista hacen un gran trabajo para mantener las verduras frescas durante varios días. Además, no gotean cuando se usan ligeramente. Los recipientes de gama alta hacen un mejor trabajo para evitar las fugas cuando se caen o durante el uso intensivo.

Recipiente separado para el aderezo

Para que un recipiente esté en esta lista, debe estar diseñado de tal manera que mantenga efectivamente los ingredientes secos separados de los húmedos. No más ensaladas empapadas, ¿recuerdas?

En todos los casos, esto se consigue teniendo un recipiente separado para los aderezos de las ensaladas. De este modo, podrás aliñar tu ensalada en el momento.

Y, por puesto, no te pierdas estas recetas sanísimas para llevar en tu tupper.