Muchos ciclistas no se imaginan salir en bicicleta sin entretenimiento. Los auriculares permiten escuchar música o podcasts mientras se practica el ciclismo.

Pero no todos los auriculares son buenos para conducir una bicicleta. Algunos no se ajustan bien bajo el casco, y otros crean demasiado ruido de viento.

En esta guía presentamos los mejores auriculares para el ciclismo. También respondemos a las preguntas que pueda tener sobre la seguridad y sobre qué son unos buenos auriculares de entrenamiento para un ciclista.

Mejores auriculares para ciclismo

A continuación, te presentamos los 10 mejores auriculares para ciclismo:

Bestseller No. 1
Auriculares De Conducción ósea, Bluetooth 5.0 Conducción ósea Inalámbrica para Correr, Andar En Bicicleta-Gris
  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  
Bestseller No. 2
SLuB Conducción ósea Auriculares Bluetooth Abiertos Auriculares Deportivos Hd Micrófono Impermeable Y Resistente al Sudor Calidad de Sonido Estéreo Para Correr, Ciclismo, Fitness, Senderismo (Negro)
  • Tecnología de conducción ósea: no hay necesidad de enchufar el oído, tecnología de conducción ósea a través de la vibración para transmitir el sonido a tu oído interior, deja que tu oído reciba el sonido circundante, evita daños auditivos, para garantizar la seguridad de deportes al aire libre, viajes
  • Micrófono de reducción de ruido de alta definición: micrófono de reducción de ruido integrado, capaz de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señal más estable y rápida, excelente calidad de sonido que te ofrece una experiencia de música más rica
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente y pesa solo 18,8 g. Es ligero y portátil. El soporte envolvente puede adaptarse firmemente a la parte posterior de tus orejas y mantener la comodidad de uso durante mucho tiempo
  • Largo tiempo de uso: batería integrada de 150 mAh, puede reproducir continuamente durante 7 horas, tiene 140 horas de tiempo en espera, solo tarda 1,5 horas en cargar completamente los auriculares
  • Resistente al agua al aire libre: IPX5 impermeable, alcanza el nivel de vida impermeable, puede evitar el daño del sudor, la lluvia. Adecuado para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre
Bestseller No. 3
Bluetooth 5.0 Auriculares de Conducción ósea con Micrófono, Auriculares Abiertos Inalámbricos a Prueba de Sudor, Sonido Envolvente 6D, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo, Casa y Oficina
  • 【AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA REALMENTE INALÁMBRICOS】: La última tecnología Bluetooth V5.0 permite que los auriculares sean verdaderamente inalámbricos para liberarse del desorden de cables. El sonido envolvente 6D puede hacer que disfrutes de efectos musicales más realistas y puros, inmerso en el paraíso del sonido como los auriculares con cancelación de ruido.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】: nuestros auriculares abiertos adoptan tecnología de conducción ósea para transmitir sonido a través de los pómulos a la cóclea. Ideal para personas que no quieren que nada les cubra los oídos. El diseño de oreja abierta le permite escuchar su entorno y la música que disfrutan. Evite el peligro mientras corre afuera.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: Una batería de litio de 120 mAh está integrada en cada lado del auricular. Se tarda 1,5 horas en cargarse por completo, 120 horas en modo de espera y aproximadamente 5 horas en reproducir música. Adecuado para actividades al aire libre.
  • 【DEPORTES Y EJERCICIO】: IPX5 resistente al agua, puede resistir el sudor de la lluvia ligera y los deportes al aire libre (como trotar, andar en bicicleta, correr, conducir, etc.), también adecuado para yoga. Use ABS + titanio para hacer que los auriculares sean más livianos, pero más duraderos. Con un diseño ergonómico y cómodo de llevar, asegúrese de que puede hacer ejercicio y no se preocupe por las caídas.
  • 【AMPLIO USO】: Los auriculares de conducción ósea pueden ser compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth disponible. Puede usarlo para escuchar música, podcasts, audiolibros, etc. Un auricular Bluetooth inalámbrico ideal para hacer ejercicio, deportes, correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, conducir, etc. También es ideal para los oyentes.
Bestseller No. 4
Auricular Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Bakibo Deporte Ear-In Auriculares con Estuche De Carga Portátil, Cancelación de Ruido 3D, Ipx7 Impermeable,Micrófono Incorporado, para Correr, Ciclismo
  • 【BLUETOOTH 5.0】Adopte el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología. Transmisión rápida y estable con 3D Stereo Sound y Deep Bass. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente rendimiento de bajos sin importar en las llamadas o en el tiempo de la música.
  • 【APAREJO RÁPIDO AUTOMÁTICO】Nacido para ofrecerle todas las comodidades, los auriculares Bluetooth están fabricados con una operación muy sencilla. Saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y acceda a la lista de Bluetooth. Después de la primera conexión, los auriculares se sincronizarán automáticamente con su teléfono una vez que los saque del estuche.
  • 【Calidad de audio superior】Estos audífonos Bluetooth con componentes acústicos de vanguardia que producen una calidad de sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos para brindarle una excelente experiencia de escucha de música y estéreo. El peso ligero y el diseño ergonómico garantizan una adaptación cómoda a su oído, incluso con largas horas de uso.
  • 【Carga USB magnética】Estos audífonos inalámbricos verdaderos se adhieren magnéticamente a las puntas de carga, sin necesidad de enchufar / desenchufar. Nunca tenga que jugar con los cables, solo póngalos a cargar y recójalos cuando esté listo para ir. Los audífonos inalámbricos pueden durar de 3.5 horas a 4 horas de juego musical con una sola carga.
  • 【Diseño impermeable y cómodo IPX7】Estos auriculares inalámbricos con revestimiento no resistente al agua IPX7 lo protegen eficazmente del sudor, el agua y la lluvia ligera, no están clasificados para sumergirse o nadar.
OfertaBestseller No. 5
Queen.Y Auriculares de Conducción Ósea Bluetooth Oído Abierto Inalámbrico Estéreo de Alta Fidelidad Auriculares con Micrófono para Deportes Fitness Ciclismo Correr Conducción Gimnasio
  • 【Método de conducción ósea】 funciona mediante vibraciones, el sonido se transmite a través del pómulo al oído interno. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse alerta a sus alrededores, evitar el peligro mientras disfruta de la música
  • 【Tiempo de carga 1,5 horas - Duración de la batería 5 horas】 la batería de litio incorporada de 120 mAh tarda 1,5 horas en cargarse y ofrece 5 horas de tiempo de música / conversación después de la carga completa.
  • 【A prueba de sudor - Diseño de ajuste seguro】diseño ergonómico para un uso cómodo, asegúrese de hacer deporte libremente. IP55 resistente al agua para resistir la lluvia ligera y el sudor en la práctica de deportes. ligero pero duradero.
  • 【Auriculares deportivos con oreja abierta】Perfecto para actividades informales, pesca, carrera, ciclismo, fitness, senderismo, escalada, etc.
  • 【Garantía de calidad】 cualquier pregunta con el control remoto, no dude en contactarnos. Estaremos siempre de tu lado.
Bestseller No. 6
Auriculares inalámbricos, banda para el cuello, auriculares Bluetooth IPX8, impermeables, con cancelación de ruido, auriculares deportivos para correr, ciclismo, gimnasio, agua de buceo (rojo)
  • Bass profundos superiores: los auriculares adoptan un diafragma compuesto de polímero de 10 mm, sintonizado por acústica deportiva, soporta decodificación AAC HD. Nuestros auriculares deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0, garantizan que los auriculares inalámbricos Bluetooth transmitan de forma estable sin interrupciones, estéreo de graves profundos superior, hacen que los deportes sean más pasión y te dan un mejor disfrute auditivo.
  • Auriculares deportivos perfectos: nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para deportes. La línea de contracción elástica y el diseño ergonómico hacen que sean más estables y cómodos de llevar, no hay necesidad de preocuparse por que se caigan incluso en ejercicios extenuantes. Los auriculares son ligeros, por lo que no sentirás el peso de los auriculares cuando estás haciendo ejercicio o corriendo. Simplemente disfrútalo cuando corres, entrenas, equitación, fitness o en el gimnasio.
  • Resistente al agua IPX 8: nuestros auriculares de entrenamiento utilizan nanotecnología de plasma de bajo voltaje para bloquear sustancias externas de dañar el circuito interno, lo que puede garantizar la seguridad tanto del agua como del sudor, y el nivel de protección general alcanza el estándar IPX7. Es resistente al sudor cuando haces ejercicio y se puede utilizar en cualquier condición climática.
  • Sonido de calidad de reproducción de 12 horas: estos auriculares deportivos pueden ofrecerte hasta 12 horas de tiempo de reproducción ultralargo construidas baterías de 100 mAh. Los auriculares se cargan rápidamente a través de USB-C. Suficiente para disfrutarlo cuando entrenas.
  • Control táctil inteligente: con el fin de hacer ejercicio cómodamente y reducir la presión sobre la oreja, el control táctil inteligente es más cómodo y conveniente que el botón físico difícil de pulsar. Puedes hacer más cosas cuando estás haciendo deporte a través del toque del tapón para los oídos.
Bestseller No. 7
GlobalCrown Auriculares conducción ósea Bluetooth,Inalámbricos Auriculares de conducción ósea de Manos Libres con micrófono para Deportes Ciclismo Correr Gimnasio (5 Horas de Tiempo de reproducción)
  • Experiencia cómoda: el auricular Bluetooth V5.0 de conducción ósea es pequeño y portátil, no es necesario que lo ponga en su oído. Es muy seguro liberar sus oídos y escuchar los sonidos a su alrededor de esta manera
  • Excelente tecnología: Permitiendo que las orejas se abran al sonido envolvente, Adecuado para corredores y ciclistas, Gran estabilidad durante el ejercicio. Los chips Bluetooth 5.0 CSR ofrecen una calidad de sonido de alta fidelidad similar a un CD. La tecnología Bluetooth V5.0 permite una transmisión rápida y una conexión suave. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos Android / IOS / Windows
  • Duración de la batería de Wild Compatible y Stellar: conectividad con excelente calidad de sonido y claridad de hasta 10 metros Lejos del teléfono, iPad y otros dispositivos, Micrófono incorporado, llamadas claras. Obtendrá 5 horas de batería de larga duración después de solo 1-2 horas de carga ( El tiempo de trabajo varía de nivel de volumen y contenido de audio)
  • Más funciones: los auriculares inalámbricos de conducción ósea aseguran llamadas / contestaciones con manos libres y escucha de música (calidad de sonido estéreo HD, cómodo, sin orejas, a prueba de sudor)
  • Control de volumen y micrófono en línea: control de botón de volumen y micrófono en línea, puede disfrutar de llamadas de manos libres, ajustar el volumen y administrar la pista anterior / siguiente de manera conveniente. Globalcrown ofrece 12 meses de garantía sin problemas para garantizar el disfrute de su compra
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Hanngo.R R10 - Auriculares inalámbricos de conducción ósea con Bluetooth 5.0 | Auriculares Deportivos Resistentes al Sudor | Ideales para Correr, Ciclismo, Senderismo, Escalada | Ligeros | Color:Azul
  • Open-Ear: Los auriculares de conducción ósea transmiten el sonido a través de los pómulos. De esta manera, los oídos permanecen completamente abiertos a sonidos externos
  • Conexión Inalámbrica: por medio de Bluetooth 5.0 a variedad de dispositivos como iOS y Android
  • Ligeros y Cómodos: el diseño de peso ligero garantiza que disfrutes fácilmente música con sonido estéreo sin molestar los oídos. Adecuado para cualquier actividad al aire libre
  • Larga Duración: disfruta de 6 horas de música o llamadas en una sola carga completa. 10 días en standby y 2 horas para carga completa
  • A prueba de Sudor: mantienen su posición y soportan entrenamientos intensos
Bestseller No. 10
ORROKER Auriculares para Dormir Diadema Bluetooth, Diademas Deportivas con música inalámbrica Suave para Dormir, Auriculares para Dormir Durante Mucho Tiempo con Altavoces estéreo de Alta fidelidad
  • Auriculares para dormir con Bluetooth 3 en 1: los auriculares para dormir y la máscara para dormir y la diadema deportiva son tan multifuncionales que puede usarlos como auriculares para dormir, máscara para dormir y diadema deportiva. Esta diadema deportiva te permite escuchar tu música sin tener que usar audífonos adicionales y te protege de ser molestado por tu cabello desordenado y sudor.
  • Moda, cómoda y lavable: esta diadema elástica y transpirable está hecha de un material suave y fresco que absorbe el sudor, es muy transpirable y de secado rápido, lo que la hace excelente para trotar o hacer ejercicio. Estas cintas para la cabeza son lavables, muy fáciles de limpiar (antes de limpiar, retire el panel de control y los altavoces de la cinta para la cabeza).
  • Los auriculares Bluetooth 5.0 más avanzados: potencia ultrabaja: los auriculares inalámbricos para dormir incorporados en el altavoz estéreo y el micrófono brindan un sonido digital de alta calidad. Sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece agudos nítidos y graves más profundos y profundos de alta calidad, lo que ayuda a desconectar los ruidos externos y adormecerse.
  • Tiempo de música prolongado y diseño conveniente: los auriculares para dormir ofrecen una batería recargable USB mejorada, la carga de 2 a 2,5 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. El conjunto de chips de calidad garantiza un sonido claro y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos. La función de micrófono incorporado le permite no perderse ninguna llamada entrante.
  • Garantía satisfecha: los auriculares para dormir con Bluetooth le crean un espacio privado, no solo hacen que duerma mejor, sino que también disfrutan de su tiempo de música. Nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad y un servicio excelente. ¡No dude en contactarnos si tiene algún problema! "

Características principales de los auriculares para el ciclismo

Las características clave van mucho más allá del sonido. Hay muchas cosas en las que fijarse a la hora de comprar unos auriculares para ciclismo.

Debe tener en cuenta tanto su comodidad de escucha como su seguridad. Hemos seleccionado las siguientes características como vitales para los ciclistas.

Seguridad

La seguridad es primordial, especialmente para los ciclistas de carretera que necesitan oír el mundo que les rodea.

No te arriesgues a no poder oír el ruido de fondo, como el del tráfico o las bocinas de los coches.
Mantén el volumen lo suficientemente bajo para poder seguir oyendo a los coches que se acercan. Es peligroso hacer lo contrario.

Cuando se monta en bicicleta cerca del tráfico, hay que estar atento y no tener los oídos completamente sellados.
Los auriculares con cancelación activa del ruido son impresionantes, pero no deben utilizarse a expensas de tener que estar atento cuando se monta en bicicleta con auriculares.

La mayoría de los auriculares inalámbricos con Bluetooth y los auténticos auriculares inalámbricos no bloquean totalmente el sonido, por lo que deberías poder seguir oyendo el tráfico.

Los mejores auriculares de conducción ósea mantienen los canales auditivos descubiertos y el sonido vibra a través de los pómulos. La tecnología de conducción ósea es una solución excelente para los ciclistas.

Estabilidad

El ciclismo puede ser bastante agotador y rápido. Cuando hay mucho movimiento, se recomiendan auriculares específicos para deportes.

Los auriculares tienen que estar diseñados para permanecer firmemente en su sitio incluso mientras estás activo.
Fíjate sobre todo en los auriculares intrauditivos, ya que no son excesivamente voluminosos. Un diseño intraauricular con aletas o ganchos para las orejas que se mantenga en ellas es importante para una escucha ininterrumpida.

Los auriculares intraauriculares y sobreauriculares no suelen ser adecuados (además, no caben debajo de un casco de ciclista).

Durabilidad

Sustituir los auriculares cada pocos meses porque se han roto es un dolor. Un juego de auriculares duradero es esencial para los usuarios con un estilo de vida activo.

Tener al menos resistencia al sudor es esencial. Es posible que sudes mucho o que te pillen las peores condiciones meteorológicas. Los auriculares resistentes al agua son imprescindibles (busca una clasificación IPX alta).

Busca también auriculares o cascos duraderos. Es posible que se raspen o salgan despedidos en terrenos difíciles.

Ahora ya no hay excusas para no salir a pedalear mientras escuchas tu música favorita, descubre otras valoraciones de productos para hacer deporte como por ejemplo “Los 10 mejores auriculares para hacer natación de 2021 ¡Top!” en nuestra sección de Reviews.