¿Buscas relojes de Polar para hombre? Este accesorio es perfecto para hacer deporte ¡Incluso lo más extremos! medirá tus tiempos, distancias, las calorías consumidas… en definitiva, podrás tener toda la información sobre tus entrenamientos.

Echa un vistazo a los mejores relojes de Polar para hombre y consigue tus objetivos con su ayuda.

Los 10 mejores relojes de Polar para hombre

A continuación, te presentamos los 10 mejores relojes de Polar para hombre:

Bestseller No. 1
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
OfertaBestseller No. 2
GaWear Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Bluetooth llamadas y mensajes notificaciones y reproductor de música】Smartwatch con micrófono incorporado , puedes hacer/recibir llamadas telefónicas. Cuando hay SMS u otro mensaje (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en tu teléfono, el reloj vibrará y sonará para recordarte. De esta manera no perderás ninguna llamada o información importante.
  • 【Almacenamiento de música de 4 GB Y batería de 260 mAh】 Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 4 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.Con una batería de gran capacidad de 260 mAh, puede reproducir canciones de forma continua durante 4 horas.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • 【8 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • 【La función de conexión automática Bluetooth del reloj inteligente GaWear】cuando no usa el reloj inteligente durante mucho tiempo, el reloj inteligente desconectará la conexión Bluetooth con el teléfono móvil, lo que proporcionará una mayor duración de la batería (la conexión con la aplicación no se interrumpirá ) al hacer una llamada, inteligente Cuando el reloj está escuchando música, el reloj inteligente se conectará automáticamente al dispositivo a través de Bluetooth.
OfertaBestseller No. 3
IOWODO X5 Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • 🎮 [Nuevas características] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • 📱 [Smartphone compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
OfertaBestseller No. 4
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.
OfertaBestseller No. 5
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
OfertaBestseller No. 6
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
Bestseller No. 7
Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Impermeable IP67 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte, Hombre Mujer, con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro para Android iOS.
  • Pantalla Táctil Completa y Funciones Múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.69 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Reloj inteligente con 24 modos deportivos: Este smartwatch deportivo para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades.
  • Monitoreo de Salud y Monitoreo del Sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono. Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Puede rechazar la llamada incluso si no está presente. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Compatibilidad y 7 Días de Usar: El reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar hasta 7 días con una carga completa. Ofrecemos un año de garantía y ayuda técnica para siempre. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
Toglala Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, IP67 Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Bestseller No. 9
Blackview X5 Smartwatch Relojes Inteligentes Hombre, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • ⌚⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas HD, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 📞📞【Notificación Inteligente】Descargue la aplicación Hband en su teléfono, conecte el reloj inteligente a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 📈📈【Monitor de Salud & Funciones más Prácticas】 Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo.
  • ♥️♥️【9 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 9 modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. La función GPS se puede habilitar conectándose al programa "HBand" del teléfono móvil.
  • 🔋🔋【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
OfertaBestseller No. 10
Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero- Negro Talla M/L
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 30 horas de entrenamiento con GPS. Reloj resistente al agua todo en uno. Polar Vantage M es para los deportistas que buscan nuevos retos
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico en la muñeca para +130 deportes, natación y ciclismo incluidos
  • TRAINING LOAD PRO: el dispositivo de entrenamiento definitivo para tus sesiones de fitness y ciclismo. Polar Vantage M también registra la carga cardiovascular y la carga percibida. Descubre cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte
  • PERSONALÍZALO COMO MÁS TE GUSTE: adapta Polar Vantage M a tu estilo con las correas intercambiables de varios colores
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ PARA NADAR/IR EN BICI/CORRER: combina tu Polar Vantage M con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución completa para tus entrenamientos. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc

Reloj deportivo conectado: 30 años de innovaciones Polar

Polar es líder mundial en deportes conectados y monitorización de la actividad en tiempo real y es reconocida por la fiabilidad y robustez de sus equipos. Alta precisión, rendimiento y resistencia son las señas de identidad de esta marca líder, que siempre ha apostado por la excelencia.

Polar ofrece una amplia gama relojes para hombre conectados para el deporte. Dependiendo de tus necesidades o ambiciones de entrenamiento, Polar tiene la solución de entrenamiento inteligente adecuada para ti.

La mayoría de los relojes GPS multideporte o relojes Polar para hombre son resistentes al agua sean cuales sean las condiciones de entrenamiento (incluso las más extremas) y se adaptan a todo tipo de deportes: natación, fitness, triatlón, ciclismo, running y trail, navegación, etc.

Los valores defendidos por Polar Electro

Además de la impecable calidad de sus productos conectados y de sus constantes innovaciones tecnológicas, Polar Electro se preocupa por controlar el ciclo de vida de todos sus productos: desde el diseño hasta la fabricación y la entrega.

El respeto por la naturaleza y el bienestar de las personas son parte integrante de los valores que defiende la empresa. En la práctica, esta conciencia de los aspectos medioambientales se refleja en particular en

  • la fabricación de equipos directamente en las fábricas de Polar
  • la elección de proveedores situados lo más cerca posible para minimizar el impacto del carbono
  • la elección de materias primas que respeten la naturaleza y la salud humana

Polar se compromete a innovar en sus procesos de fabricación y producción para evitar la contaminación y los residuos, proponiendo soluciones de reciclaje. Así, todos los equipos Polar pueden ser devueltos por los clientes a los servicios postventa autorizados de Polar Electro o a los distribuidores Polar.

No te pierdas muchas más reseñas en nuestra sección de Reviews.