La elección de un buen reproductor MP3 bluetooth para running  tiene como objetivo satisfacer dos requisitos fundamentales: en primer lugar, una buena calidad de sonido y, en segundo lugar, ¡que sea capaz de soportar los golpes y caprichos del clima ! El desarrollo de la carrera y el senderismo anima a los fabricantes a innovar y crear reproductores MP3 deportivos cada vez más eficientes.

¿Estas harto de perder los cascos siempre que haces running?¿Se te ha estropeado el reproductor de música por correr bajo la lluvia? No te preocupes, te proponemos una lista de los mejores reproductores MP3 bluetooth para salir a correr.

Los mejores 10 mejores reproductores MP3 bluetooth para running

Tipos de reproductores MP3 para correr

Disfrutar de la música mientras se practica deporte combina dos aficiones al mismo tiempo. Para satisfacer esta necesidad, los fabricantes han imaginado algunos modelos de reproductor MP3 bluetooth para running  capaces de soportar los caprichos del clima como la lluvia, la nieve, el viento o la luz solar.

Los diseñadores han ofrecido todo tipo de reproductores MP3 bluetooth con todas las características habituales presentes en todos los dispositivos multimedia digitales como la posibilidad de descargar música , transferir archivos mediante conectividad Bluetooth, ecualizador integrado, carcasas a prueba de golpes y filtración dee ruido de fondo .

En el lado de la innovación , ahora hay reproductores en forma de reloj de cardio MP3 , aretes , auriculares que se pueden transformar en un kit de manos libres, llaveros, con el mínimo de memoria flash para disfrutar de buena música.

Las características de un buen reproductor MP3

Un reproductor MP3 bluetooth para running es uno de los primeros dispositivos de una gama que, en última instancia, debería depender de reproductores de CD y equipos de sonido para automóviles. La elección de uno de ellos debe hacerse atendiendo a tres criterios esenciales: su ergonomía , sus funcionalidades y su musicalidad.

En cuanto a la calidad del sonido , suele ser buena, siempre que sustituya los auriculares suministrados, que son sistemáticamente de mala calidad. Es mejor comprar un dispositivo todo en uno para disfrutar plenamente de la música mientras hace ejercicio.

¿Cómo elegir un reproductor MP3 bluetooth para running?

Crees que puedes adoptar el mejor reproductor mp3 bluetooth para running diseñado para deportes. Los criterios de selección son muy amplios. Si eres aficionado a la música, es mejor elegir reproductor MP3 bluetooth para running con una gran capacidad de almacenamiento (16GB y más) y una autonomía musical ininterrumpida de alrededor de diez horas.

A esto se suman las funciones integradas como la impermeabilización, la absorción de impactos, la conectividad Bluetooth, la función de reducción de ruido de fondo , la fijación del dispositivo sobre uno mismo (mediante pinza , en forma de brazalete o se adapta a la forma de las orejas ).

Si te gusta combinar el ejercicio con la música, te recomendamos que utilices el reproductor MP3 bluetooth escogido con alguna de las rutinas de ejercicios de esta sección.