La propagación mundial de coronavirus, el nuevo COVID-19, mantiene a la multitud en el hogar. Enorme lugar de este mundo está encerrado, y también en sitios que no lo están, se anima a la multitud a quedarse en el hogar.

Donde es viable, los empleadores están animando o requiriendo a la multitud a trabajar desde casa por una proporción de tiempo indeterminada. Si usted es nuevo en el estilo de vida del trabajo desde casa, así sea gracias a un COVID-19 o porque logró hallar un teletrabajo, va a tener que cambiar algunos de sus hábitos y prácticas para que el trabajo desde casa sea un triunfo.

He trabajado %100 a distancia a lo largo de bastante más de cinco años, y tengo algunos amigos y colegas que además lo hicieron. Todos nos enfrentamos a retos únicos, no sólo porque poseemos personalidades diferentes, sino además gracias a nuestros distintos estilos de vida y al tipo de trabajo que hacemos. Todavía de esta forma, varios de los inconvenientes primordiales que enfrentamos como empleados remotos son los mismos.

Todos los que trabajan a distancia tienen que saber cuándo trabajar, dónde trabajar y cómo hacer parámetros entre el trabajo y la vida personal. ¿Qué pasa con el conjunto de oficina, el avance de la carrera, las oportunidades de formación y la construcción de relaciones con los colegas? Trabajar a distancia, principalmente cuando se trabaja desde casa la más grande parte del tiempo, significa solucionar estas cuestiones y otras. Ahora se proponen 10 consejos para transcurrir una vida mejor y más productiva en el teletrabajo, basados en mi vivencia y en lo que aprendí de otros.

1. Sostener un horario regular

Establece un horario, y apégate a él… la mayor parte de las ocasiones. Tener pautas visibles sobre cuándo trabajar y cuándo ofrecer por terminado el día asiste para varios trabajadores remotos a sostener la estabilidad entre el trabajo y la vida privada. Mencionado lo anterior, uno de los provecho del teletrabajo es la elasticidad, y en ocasiones es requisito prolongar el día o comenzar temprano para ajustarse a la región horaria de otra persona.

Cuando lo hagas, ten en cuenta de finalizar más temprano que de práctica o duerme un poco a la mañana del próxima día para compensarlo. Las apps de rastreo automático del tiempo, como RescueTime, le aceptan corroborar si está cumpliendo con su horario. Además tienen la posibilidad de guiarte a entender a qué horas del día eres más productivo frente a las que no lo eres. Puedes utilizar esa información a tu favor reservando tus horas de más grande concentración para tus tareas más indispensables. RescueTime asiste para conducir su horario

2. Hacer una rutina matutina

Decidir que te sentarás en tu escritorio y empezarás a trabajar a una hora cierta es una cosa. Hacer una rutina que te guíe a la silla es otra. ¿Qué es lo que en tu rutina matinal sugiere que estás próximo de comenzar a trabajar? Puede ser elaborar un tazón de café y tomarse el tiempo para saborearlo antes de comenzar a ver su lista de tareas.

Tiene la posibilidad de ser volver a casa luego de correr. Puede ser vestirse (usar pantalones de pijama para trabajar es una virtud para muchos, pero una mala estrategia para otros). Una rutina puede ser más vigorosa que un reloj para guiarte a comenzar todos los días.

Digo “mañana”, pero no todos los que trabajan desde casa siguen un horario de nueve a cinco. La tuya puede ser una rutina de “empezar” a otra hora del día.

3. Detallar reglas simples con la multitud de tu espacio

Establece reglas simples con otra gente en tu casa o que compartan tu espacio para cuando trabajes. Si tienes hijos que vuelven a casa de la escuela mientras tú sigues haciendo un trabajo, requieren reglas visibles sobre lo que tienen la posibilidad de y no tienen la posibilidad de llevar a cabo a lo largo de ese tiempo.

Además, dado que estés en el hogar y consigas dejar que entren personas del servicio o que cuiden a las mascotas no supone que los otros integrantes de la familia deban asumir que siempre lo vas a hacer. Si de esta manera es como eliges dividir el trabajo doméstico, está bien, pero si sencillamente lo asumes todo predeterminado porque estás en el hogar, puedes sentirte aprovechado y tu eficacia puede verse afectada.

4. Desarrollar descansos

Conoce la política de tu empresa sobre los tiempos de descanso y tómalos. Si trabaja por cuenta propia, dése el tiempo correcto a lo largo del día para distanciarse de la pantalla del PC y del teléfono. Una hora de almuerzo y dos reposos de 15 minutos se ve ser el nivel para los empleados de tiempo terminado de EE.UU.

5. Tome reposos en su totalidad.

No te hagas ilusiones a lo largo de los reposos, principalmente en la hora de la comida. Puedes utilizar una aplicación, como TimeOut para Mac y Smart Break para Windows, para no poder entrar a tu PC a lo largo de 60 minutos. O puedes publicar un fácil reloj o temporizador en la pantalla cuando te tomes un descanso.

Si regresas a tu escritorio luego de sólo 40 minutos, vete por otros 20. Para conseguir más información acerca de los reposos, consulte Cómo tomar superiores reposos para incrementar su eficacia.

6. Salga de su casa

En la medida en que esté permitido y seguro donde esté a lo largo de el brote de coronavirus, salga de la vivienda, siempre que logre sostener el distanciamiento popular desde luego.

El mismo consejo se aplica a la gente que trabajan en áreas de trabajo habituales, además. Salga del edificio por lo menos una vez al día. Su cuerpo requiere desplazarse. Además, el aire fresco y la luz natural le van a hacer bien. No tienes que proceder a espacios públicos llenos de gente para alejarte de tu espacio de trabajo en solitario (y seguramente tampoco deberías llevarlo a cabo en este momento mismo). Otorga un recorrido. Desyerba el jardín. Ya te percatas.

7- No dude en solicitar lo que necesite

Si está empleado por una compañía u organización que apoya su trabajo desde el lugar de vida, solicite el conjunto que requiere tan rápido como comience a trabajar desde su hogar, o dentro de un día o dos cuando se dé cuenta de que requiere algo nuevo.

Es increíblemente sustancial sentar próximamente los precedentes para solicitar lo que requiere para llevar a cabo su trabajo cómodamente, introduciendo el monitor, el teclado, el ratón, la silla, la impresora, el programa, etc. correctos. Las organizaciones que están acostumbradas a empleados remotos comúnmente tienen un presupuesto para el conjunto de la oficina en el hogar. Pregunte qué es y con qué continuidad se moderniza.

Tampoco sobra preguntar si existe un convenio de préstamo o quién pagará el envío de retorno o la supresión del conjunto anticuado. Si está haciendo un trabajo desde casa inesperadamente gracias a un COVID-19, pregunte qué requiere dentro de lo razonable. Podría estar haciendo un trabajo desde casa a lo largo de semanas y debería estar práctico, pero solicitar una exclusiva silla y un nuevo escritorio de oficina tiene la posibilidad de ser solicitar bastante. Considere un ratón y un teclado, además de un cojín para la espalda.

Para conseguir más consejos acerca de cómo poner en forma tu nuevo espacio, puedes leer nuestra narración acerca de todo lo que es necesario para ti para montar una oficina ergonómica.

8. Mantén un espacio de oficina dedicado.

En un mundo ideal, los empleados remotos podrían tener no sólo una oficina dedicada, sino además dos PCs, una para el trabajo y otra para uso personal. Es más seguro para el empleador, y le facilita llevar a cabo todas sus ocupaciones de NSFW en privado. Pero no todo el planeta tiene una oficina separada en su casa, y sostener dos máquinas no en todos los casos es verdadera. En su lugar, dedique un escritorio y algunos periféricos sólo para la utilización del trabajo.

Entre otras cosas, cuando tu portátil está conectado al monitor y al teclado de afuera, es tiempo de trabajo. En el momento que está en tu regazo, es tiempo personal. Es viable que desees llegar a particionar tu disco duro y registrarse de usuario separada para el trabajo.

Para conseguir más información acerca de cómo hacer una oficina en el hogar que parezca un espacio en el que vás a querer trabajar, puedes leer nuestra narración acerca de las formas baratas y sencillas de nivelar tu oficina en el hogar. Además poseemos consejos para que consigas sostener la concentración y la eficacia con consejos para sostener tu escritorio ordenado.

9. Sostener un número de teléfono separado

Configura un número de teléfono que sólo utilices para llamadas con colegas y usuarios. No debe ser un teléfono fijo, un segundo dispositivo móvil, o inclusive una tarjeta SIM. Puede ser un sistema libre y gratuito de VoIP, como Google Voice o un número de Skype.

De la misma manera que varios de los otros consejos, tener un número de teléfono separado te contribuye a administrar tu equilibrio entre el trabajo y la vida privada.

10. Utilice una VPN

Usa una VPN siempre que estés conectado a una red que no controlas. Eso tiene dentro Wi-Fi en espacios de trabajo, cafés, bibliotecas y aeropuertos. Algunas organizaciones tienen sus propias VPN que los empleados que trabajan fuera de las instalaciones requieren para entrar a algunos servidores o websites que guardan información destinada sólo al uso de adentro.

En esos casos, además van a necesitar utilizar una VPN en el hogar. En cualquier situación, es una aceptable iniciativa acostumbrarse a dejar la VPN conectada lo verdaderamente comunmente viable porque siempre es más seguro tenerla encendida que no. Un punto más sobre las VPNs. Recuerde, cuando esté conectado a ellas, su empresa podría ver lo que está realizando.