¿Quieres hacerte con unas correas de Suspensión TRX para empezar a entrenar? Hemos elaborado una lista con las 10 mejores y, además, te contamos qué son exactamente, cómo se utilizan y cuáles son sus beneficios ¡No te pierdas nada!

Las 10 Mejores Correas de Suspensión o TRX

A continuación, te presentamos las 10 mejores correas de suspensión TRX:

Bestseller No. 1
CapitalSports Infinity Pro 2.0 - Cinta de Correr, 5 HP de Potencia, Bluetooth 4.0, Ant+, Aplicación Kinomap, Suspensión SoftDynamic, hasta 20 km/h, Sistema NX-AeroFan, Panalla LCD, Gris
  • INFINITY: La cinta de correr Infinity Pro 2.0 de CAPITAL SPORTS te trae la mejor tecnología de entrenamiento para mejorar tu resistencia física y se conecta con otras funciones como la aplicación Kinomap a través de la conexión por Bluetooth 4.0.
  • FUNCIONES: La cinta cuenta con una gran variedad de funciones como el sistema NX-AeroFan para tener aire fresco de forma continua, altavoces integrados con un sistema de suspensión SoftDynamic para proteger las articulaciones mientras corres.
  • ENTRENAMIENTO PERFECTO: Una superficie de la cinta de correr de 51 x 140 cm, un potor con un rendimiento de 5 CV, una velocidad de 20 km/h y una pendiente de hasta el 12 % se ajustan a la intensidad del entrenamiento, ya seas aficionado o veterano.
  • FLEXIBLE: Puedes regular tanto la velocidad como la pendiente desde el panel de control en el que también tienes pulsómetro para controlar tus pulsaciones a través de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas. Puedes elegir entre 25 programas y 2 modos.
  • PROTEGE TU SALUD: Para una sensación cómoda y natural a la hora de correr como si estuvieras corriendo por el bosque, la cinta cuenta con un sistema de suspensión SoftDynamic para protegerte las articulaciones mientras entrenas.
Bestseller No. 2
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Negro)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
Bestseller No. 3
BE FIT Entrenamiento en Suspensión, Entrenador de Suspensión de Fitness, Mejora el Equilibrio y la Fuerza, Adecuado para Entrenamiento en Casa o en Aire Libre. con Correas Ajustables.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! – Puedes anclarlo en cualquier puerta, viga, viga, árbol o poste en segundos. Con la bolsa de transporte podrás llevarlo encima sin ningún problema lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS - Nuestras correas te brindan el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viajas. Podrás realizar ejercicios de fortalecimiento que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad.
  • LA MEJOR CALIDAD – Nuestras correas de entrenamiento las mas seguras del mercado. A diferencia de otras marcas del mercado nuestros mangos son de goma muy resistente que no se desgasta ni deforma con el uso.
  • ¡DOMINA TU CUERPO! – Con nuestras correas podrá realizar entrenamiento con su peso corporal, podrás aumentar su dificultad según el grado de inclinación de tu cuerpo al realizar el ejercicio.
  • ¿Qué CONTIENE? – 1 x correa para entrenamiento en suspensión con asas 1 x correa auxiliar para atar. 1 x ancla de puerta 1 x bolsa de transporte 1 x folleto de ejercicios.
Bestseller No. 4
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Bestseller No. 5
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
Bestseller No. 6
KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspensión Suspension trainer Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia Carga Hasta 400kg
  • 【Mejor calidad】 La correa de la suspensión es sólida y su longitud es ajustable para soportar un peso total de 400 kg.
  • 【Instalación simple】 La suspensión Fitness puede usarse en marcos de puertas, ganchos y barras. Incluye anclajes de puertas sin herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 Suspension Strap Pro para un entrenamiento rápido en casa o en un viaje gratis.
  • 【Button Botón de confort】 El asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma, que proporciona un agarre cómodo y una resistencia óptima.
  • 【Embalaje incluido strap 】Correa de suspensión X2, ancla para X 1 puerta, manija X 2, pedales X2, bolsa de red X 1.
Bestseller No. 7
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta (Amarillo Negro)…
  • ⚡ENTRENADOR PROFESIONAL DE PESO CORPORAL: El suspension training le permite usar su peso corporal y resistencia a la gravedad para obtener más resultados en menos tiempo. Permitiéndole desarrollar músculo rápidamente, quemar grasa, fortalecer el núcleo, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad del ejercicio, manteniéndolo fuerte y joven. Ya no necesita una tarifa mensual de gimnasio o equipo costoso.
  • ⚡PORTÁTIL liviano y fácil de usar puede realizar una amplia gama de ejercicios en su apartamento, en el gimnasio, en el jardín o incluso cuando esta de viaje.
  • ⚡ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO con Correas de Suspensión tiene el propósito de ayudar a lograr sus objetivos en fitnes con seguridad y eficiencia. MANUAL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL aporta 26 ejercicios, para restablecer las funciones motoras y mantenerlas durante las actividades físicas.
  • ⚡ EL DISEÑO CLÁSICO ES PROBADO POR EL TIEMPO. El enfoque de nuestro producto en un diseño clásico sumado a una resistencia y eficacia demostrada durante años nos avala como un producto de gran calidad.
Bestseller No. 8
DAKCOS Entrenamiento en Suspensión Conjunto de entrenamiento con correas de suspensión con anclaje en la puerta con correas de fitness ajustables y correas de extensión de entrenamiento ; hasta 500 kg
  • FÁCIL DE USAR: ¡Los montajes de techo y las perforaciones molestas no son necesarios con nosotros! Nuestras zapatillas deportivas de cabestrillo se pueden encajar fácilmente en cualquier puerta. ¡Comienza tu entrenamiento de inmediato!
  • ALTA SEGURIDAD: ¡Con nuestro entrenador de cabestrillo entrenas de forma absolutamente segura! Nuestros cinturones de fitness están hechos de poliéster de alta densidad que es 100% resistente al desgarro. Todos los cinturones de fitness han sido sometidos a pruebas de seguridad y pueden transportar hasta 500 kg.
  • LONGITUD DE CINTURÓN AJUSTABLE: La longitud del cinturón de fitness se puede ajustar fácilmente de 80 cm a 210 cm según sus necesidades. Con la ayuda de la correa de extensión, la longitud de la correa puede alcanzar un máximo de 400 cm.
  • EXCELENTE DISEÑO DE ANCLAJE: Este arnés de entrenamiento tiene un diseño de ancla versátil. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede calzarlo fácilmente contra una puerta, una barra horizontal, un árbol, una viga, una rama o un objeto resistente. No solo es adecuado para el ejercicio diario, sino también para estiramientos y fisioterapia, también aumenta su resistencia y mejora su flexibilidad.
  • LISTA DE EMBALAJE: 1 × entrenador de eslingas ajustable (80 cm / 31.5 pulgadas - 210 cm / 82.7 pulgadas), 1 × anclaje de puerta (unido a la puerta), 1 × cinturón de extensión (95 cm / 37.4 pulgadas), 1 x cinturón auxiliar ( 90 cm / 35,4 pulgadas), 1 x bolsa de malla (solo tráigala con usted), 1 x manual de usuario (1 hoja de papel), 1 x gancho (hecho de aleación de zinc), 1 x mini llave Allen (para bloquear el gancho )
Bestseller No. 9
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
Bestseller No. 10
JOWY Entrenamiento Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg y Banda elásticas, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación, Fitness o Crosstraining (TRX)
  • SUSPENSION TRAINER: El Suspension Trainer cuenta con 2 anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FÁCIL DE USAR: El Suspension Trainer se monta en segundos en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo dónde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.

¿Qué son las correas de suspensión TRX?

TRX significa “ejercicios de resistencia total”, y un entrenador de suspensión TRX es un sistema para hacer muchos ejercicios de resistencia de todo el cuerpo en cualquier momento y lugar. Lo hace mediante una combinación de correas ajustables de alta resistencia, asas, correas para los pies y mosquetones de bloqueo.

Las correas de suspensión TRX es una forma de entrenamiento  que utiliza ejercicios con el peso del cuerpo para desarrollar simultáneamente la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad del núcleo.

Con el TRX colgado del techo, de una puerta o de otro punto de anclaje, sólo hay que agarrar las asas o colocar los pies en las correas para los pies y realizar cualquier tipo de ejercicio, como filas, rizos de bíceps, planchas, rizos de isquiotibiales y flexiones.

Cómo utilizar las correas de suspensión TRX

Anclaje del TRX

Las correas de suspensión se sujetan a prácticamente cualquier punto de anclaje resistente, lo que te permite utilizar el TRX en un gimnasio, en una habitación de hotel o incluso en el exterior en un parque, asegurando las correas a una viga superior o a una rama fuerte de un árbol.

El entrenador TRX también viene con un anclaje de puerta dedicado para cerrar el TRX dentro de la parte superior de una puerta. Al utilizar el anclaje de la puerta, su cuerpo debe estar siempre colocado en la dirección opuesta a la que oscila la puerta. De este modo, no podrá tirar accidentalmente de la puerta para abrirla durante el entrenamiento.

También puedes fijar el aparato a los postes del techo de tu casa con un soporte permanente para el techo de TRX.

Para evitar una mala caída, asegúrate de que el entrenador de suspensión TRX está bien anclado antes de realizar cualquier ejercicio, y no utilices el entrenador de suspensión si alguna de las correas, asas, mosquetones u otros soportes están rotos o muestran un desgaste significativo.

Ajuste de las correas

Asegúrate de que las correas de suspensión tienen la longitud adecuada para el ejercicio o los ejercicios que piensas hacer. Hay cuatro longitudes principales que se pueden utilizar, pero también se puede utilizar cualquier longitud intermedia.

Para alargar las correas, empuja hacia abajo las dos hebillas de la leva al mismo tiempo y tira de las correas hacia abajo. Si quieres alargar completamente las correas, simplemente tira hasta que las correas no puedan alargarse más.

Ten en cuenta que si has fijado el TRX a un punto de anclaje bajo, como en un gimnasio en el sótano, es posible que tengas que mantener las correas algo acortadas en todo momento.

Cómo colocar el cuerpo

Una vez que hayas fijado el entrenador de suspensión TRX a un punto de anclaje, sujeta las asas (o coloca los pies en los bucles) y utiliza el sistema para obtener todo el apoyo que necesites para realizar una variedad de ejercicios con el peso del cuerpo, desde flexiones hasta sentadillas con una sola pierna y remos invertidos. También puedes sujetar las asas del TRX para ayudarte a mantener el equilibrio.

Utiliza las correas de los pies para hacer que los ejercicios en el suelo, como los puentes de glúteos, las flexiones de los isquiotibiales, las planchas y los escaladores, sean más desafiantes. Siga la configuración habitual de los ejercicios, pero introduce los pies en las correas para los pies en lugar de colocarlos en el suelo.

Cuanto más pronunciado sea el ángulo, más difícil será el ejercicio.

4 Beneficios del entrenamiento en suspensión TRX

Proporciona un entrenamiento rápido y eficaz de todo el cuerpo

El TRX, que significa Ejercicio de Resistencia Corporal Total, es un método de entrenamiento revolucionario que utiliza el peso del cuerpo y la gravedad como resistencia para desarrollar la fuerza, el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, el núcleo y la estabilidad de las articulaciones. Por lo tanto, tanto si quiere aumentar la fuerza, perder grasa, mejorar la resistencia o la flexibilidad, el TRX Suspension Trainer puede utilizarse para lograr cualquier objetivo de fitness.

Ayuda a construir un núcleo sólido como una roca

Tener un tronco fuerte significa algo más que tener un  abdomen de seis pulgadas visible: si quieres moverte, sentirte y verte mejor, lo más probable es que debas empezar por tu tronco. Por eso, cualquier movimiento que se realice en el TRX Suspension Trainer requiere que te refuerces y estabilices con los abdominales, los oblicuos y la parte inferior de la espalda para que pueda aprovechar su propio peso corporal como resistencia.

Correas de suspensión para todos los niveles de fitness

Dado que sólo tiense que ajustar la posición de su cuerpo para añadir o reducir la resistencia, tu tienes el control de cuánto quieres desafiarse a tí mismo en cada ejercicio, lo que lo convierte en el equipo perfecto para personas de todos los niveles de fitness.

Y debido a su naturaleza suspendida, las correas de suspensión TRX es un método de entrenamiento de muy bajo impacto que permite a personas de todos los niveles entrenar cómodamente con menos riesgo de causar o agravar una lesión preexistente.

Puede instalarse en cualquier lugar

Diseñado originalmente por un Navy Seal que necesitaba mantenerse en forma dentro de un espacio limitado en sus viajes de trabajo, las correas de suspensión TRX, es un sistema fácilmente portátil que se puede instalar en cualquier lugar con un punto de anclaje.

Por lo tanto, tanto si quieres montar uno en casa como si te lo llevas a tus vacaciones o viajes de trabajo, puedes disfrutar de los beneficios del TRX estés donde estés.

Echa un ojo a más reseñas de productos para deportes y muchos más en nuestra sección de Reviews.