Con el picador y cortador de verduras puedes picar y cortar diferentes alimentos, crear formas en espiral y añadir un toque creativo a tus recetas con verduras o frutas. Es un complemento de cocina muy sencillo, pero a la vez te ahorrará mucho tiempo preparando las recetas más deliciosas para la familia. Por ello hoy queremos hacerte nuestra recomendación con los mejores picadores y cortadores de verdura del mercado.

El mercado actual tiene todo tipo de picadores y cortadores de verdura para que los compres. Puedes encontrar cortadores manuales o cortadores eléctricos que pican, cortan, rallan, laminan y hacen espirales verduras y frutas. Fabricados con materiales duraderos en una amplia variedad de modelos y colores.

En la comparación a continuación, hemos hecho una selección de los mejores cortadores de verduras que puede comprar en 2021.

Para crear esta lista, hemos tenido en cuenta las características de cada una y las hemos comparado con las opiniones y comentarios de los usuarios que las compraron.

Los mejores cortadores de verdura de 2021

Bestseller No. 1
Espiralizador de Verduras, Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Vegetales, Cortador Verdura Espiral en Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • 1. [Resistente y estable] La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. Se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y el efecto de succión es mejor en una superficie plana y no porosa.
  • 2. [Actualización y alta eficiencia] La espiralizador de verduras mejorada de siete cuchillas se puede combinar libremente, se pueden seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión.
  • 3. [Fácil de usar] Diseño plegable. Este cortador verdura espiral es fácil de desmontar y montar. La hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, lo que ahorra espacio.
  • 4. [Material de alta calidad] El cortador de espirales calabacin está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, cuchillas de acero inoxidable, seguro y duradero. Perfecto para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o comidas saludables de verduras en forma de espiral.
  • 5.[Soporte professional] Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este cortador en espiral, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
OfertaBestseller No. 3
Cyber Monday | Cortador de Verdura, 3 Juegos de Rallador de Verduras Corte en Ayunas, Maquina para Hacer Espaguetis de Calabacín, Cortador de Verduras en Espiral para Calabacines, Zanahorias y Pepinos
  • 〖Coma más saludable〗 Con 3 hojas de juego, puede crear verduras en espiral o con cintas como zanahoria, calabacín, repollo, pepino, calabaza, etc. con facilidad. Este cortador de verdura ayuda a que las dietas saludables y nutritivas se vean apetitosas para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 〖Find It More Superior〗 El acero inoxidable 420 es sin duda un mejor material para las cuchillas de la cortadora en espiral para cortar vegetales en fideos con menos fuerza, mantenerlos contra la oxidación y crear fideos vegetales que no se rompen. El cortador de verdura aprovecha al máximo las verduras y reduce el desperdicio de alimentos.
  • 〖Diseño humanizado〗 El diseño compacto hace que este espiralizador ocupe menos espacio, convenientemente almacenado en el armario. El material sin BPA hace que la cortadora de verduras alcance un nivel de seguridad alimentaria.
  • 〖Fácil trabajo de limpieza〗 Remoje el cortador en espiral en agua y cepille las hendiduras de la hoja. En poco tiempo, puede terminar la limpieza. También es apto para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 〖Satisfacerlo〗 El cortador de verdura viene con una prueba gratuita de 1 mes. Además, puede obtener servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 4
Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • Dieta saludable: Puede cortar verduras y frutas en fideos. Conviértalos en alimentos creativos y saludables que le ayudará mantenerse saludable, mientras que reduce la ingesta de carbohidratos altos en calorías. Los fideos de verduras pueden reemplezar la pasta y otro tipos de pasta como alimento básico.
  • Conveniente y eficiente: Con la ayuda de un diseño fijo en ambos extremos de la dirección transversal + 4 cuchillas afiladas +2 chuchillas onduladas +1 cuchilla recta (la cuchilla se puede reemplezar), puede convertir verturas y frutas en espaguetis de manera fácil y eficaz girando la manivela. Hay 15 formas diferentes, ¡disfruta de más diversión cocinando!
  • Ventajas del producto: Hay una ventosa en la parte inferior de este nuevo cortador de verduras, que se puede arreglar mejor; en comparación con otros modelos en el mercado, nuetros espiralizador de verduras han agregado 3 nuevas hojas de función, y es adecuado para todas las ocaciones cuando se usa en conjunto. Todos los accesorios son desmotables y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Materiales de alta calidad: La espiralizador vegetal en espiral utiliza material ABS de calidad alimentaria y cuchillas de acero inoxidable para la cortadora de verturas sea duradera y no se oxide; cuando no esté en uso las cuchillas, guarda las cuchillas en la caja de cuchillas. ¡Mantenga las púas hacia abajo para evitar cortarse los dedos!
  • Compras sin preocupaciones: El soporte profesional lo acompañará. Si tiene algún problema con el espiralizador de vegetales, no dude en contactarnos.Solucionamos el problema lo antes posible. Consulte las instrucciones antes de usar.
Bestseller No. 5
DECONUBA Espiralizador y Picador de Verduras Manual - Set Cortador de Verdura - Espirilizador de Vegetales de Mano y Maquina de Espaguetis - Cortador Espiral y Picador Fácil de Usar y Limpiar
  • Preparación fácil - Obtén dos útiles utensilios de cocina con este set de cortador de verduras y espiralizador. Ahorran tiempo de preparación y hacen que cortar las verduras frescas sea fácil.
  • Picadora manual de verduras rápida - El robot de cocina manual trae 3 cuchillas de alta calidad y un cable de fácil manejo. Es perfecto para picar frutas, verduras e incluso corta frutos secos.
  • Pasta vegetariana al instante - El espiralizador de verduras tiene 3 cabezales de cuchillas para hacer rizos, cintas y fideos. Cambiar las cuchillas es muy fácil y no es necesario tocar las cuchillas.
  • Dura más - Ambas máquinas manuales están hechas con materiales de alta calidad. Los componentes son de plástico de calidad alimentaria y las 304 cuchillas de acero inoxidable permanecen afiladas.
  • Regalo práctico y considerado - Este set de picadora y cortadora de verduras es un regalo maravilloso para cocineros y chefs. Son ideales para cualquiera que quiera añadir más verduras a su dieta.

En este ranking con los mejores picadores y cortadores de verdura, dividiremos entre cortadores manuales y eléctricos para que puedas ver cuál es el mejor y te interesa más.

Picadores y cortadores de verdura manuales

1. Picador de verduras manual Sedhoom

Uno de los mejores cortadores de verduras es el cortador de cuerda Sedhoom, que es el utensilio más recomendado y la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en Amazon. Puede picar fácilmente tomates, zanahorias, cebollas, ajo y más, o actuar como un cortador de papas para completar sus platos con estilo.

Picador de verduras manual Sedhoom

Con más de 650 reseñas verificadas, este utensilio tiene un 80% de calificaciones de 5 estrellas y lidera la comparación.

Para ser votado entre los mejores cortadores de verduras se requiere un mínimo de calidad. Esta fantástica picadora de carne contiene 5 cuchillas de acero inoxidable intercambiables que le permiten picar fácilmente carne, verduras y verduras. Su capacidad lo hace ideal para un viaje o picnic en el campo. El plástico utilizado en su composición es seguro y apto para uso alimentario. Su funcionamiento mecánico se puede activar fácilmente con una cuerda.

2. Picador y cortador de verduras manual Sedhoom de 23 piezas

En segundo lugar hemos elegido un cortador de verduras multifuncional con 23 piezas, uno de los mejores cortadores de verduras de la marca Sedhoom. La gran cantidad de cuchillas, los múltiples usos y los tipos de cortes hacen que valga el 94% de las calificaciones máximas en Amazon por parte de los usuarios.

Picador y cortador de verduras manual Sedhoom de 23 piezas

Haz de esta picadora y cortadora de verdura manual un artículo imprescindible en su cocina. 23 piezas intercambiables para cortar y picar en tiras, cubos, juliana, etc. Gracias a la excelente calidad de las cuchillas y sus diferentes formas, podrás inventar combinaciones de corte según tus necesidades para darle a las recetas un toque más personal. Con este utensilio podrás crear un corte para verduras, verduras y frutas cada vez que lo uses.

Picadores y cortadores de verdura eléctricos

1. WMF Kult X, un cortador de verdura de gran potencia

Uno de los mejores cortadores de verduras eléctricos que puedes encontrar en el mercado es este producto de WMF. Tiene un diseño muy compacto, es fácil de guardar en cualquier lugar, cómodo y fácil de usar. Con sus diferentes cuchillas, es un gran cortador de verduras en espiral como patatas, zanahorias, calabacines y otras verduras. Perfecto para pasta vegana o asado en espiral.

WMF Kult X, un cortador de verduras eléctrico de gran potencia

También tiene una potencia de 80 vatios y alcanza un rendimiento considerable. El recipiente de 1,5 litros está fabricado en plástico de alta resistencia para una vida útil más larga. Todas las piezas son extraíbles, lo que facilita mucho la limpieza, y todas se pueden lavar en el lavavajillas.

2. Severin KM 3923, el mejor cortador de verdura eléctrico

Esta cortadora de verduras es una de las más versátiles que ofrece el mercado actualmente. No solo le permite hacer espirales vegetales fácilmente, sino que también le permite cortar en rodajas y tiras para una variedad más amplia de opciones de cocción, completamente a su gusto.

Severin KM 3923, el mejor cortador de verdura eléctrico

Tiene partes extraíbles para facilitar la limpieza, un cepillo adecuado para lavar las partes y es completamente apto para lavavajillas. Es muy silencioso cuando se procesan verduras con un desperdicio mínimo, ya que las piezas no utilizadas se pueden procesar más tarde.

¿Cómo elegir un cortador de verduras?

Si estás pensando en comprarte un cortador de verduras, seguro que tienes dudas. Consideraciones técnicas como la calidad de las cuchillas de acero inoxidable o el tipo de corte que se puede hacer con estos dispositivos son algunas de las preguntas que puede estar considerando antes de decidir cuál es la mejor oferta de cortador de verduras.

Tipos de cuchillas

Las cuchillas de un cortador de verduras suelen ser intercambiables y extraíbles para facilitar la limpieza y el uso. Algunos cortadores de verduras tienen cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas y las cuchillas más fuertes para cortar, rebanar y pelar la mayor variedad posible de verduras y frutas. Te recomendamos que elijas un cortador de verduras que ofrezca una variedad de cuchillas de diferentes tamaños y dimensiones.

Cortadores de verdura manuales o eléctricos

Existen en el mercado cortadores de verduras manuales y, más recientemente, cortadores de verduras eléctricos. Los manuales suelen ser productos más baratos y tienes que dedicar más tiempo a procesar los ingredientes. También se caracterizan por ser más pequeños y ocupar menos espacio en la cocina. Sin embargo, la rebanadora eléctrica es automática, viene con una tapa de empuje y hace el tedioso trabajo de cortar y cortar verduras y frutas por usted.

Tipos de cortes

Puedes hacer varios tipos diferentes de cortes con los mejores cortadores de verduras. Quizás esta sea una característica muy importante a considerar al comprar un dispositivo de este estilo. No todos los modelos del mercado te permiten preparar tus propios platos gourmet o platos típicos de la cocina típica. Busque un cortador que pueda cortar diferentes grosores, longitudes y formas para que su presentación sea más llamativa. Puedes cortar verduras y verduras en cubos, juliana, espiral, etc.

Esperamos que nuestra recopilación con los mejores picadores y cortadores de verdura te haya sido útil y te haya ayudado a seleccionar el mejor producto para tus necesidades.