Los auriculares Holyhigh están de moda y son muchos los usuarios que apuestan por esta novedosa marca. Fiabilidad, calidad a un precio muy asequible hacen que los auriculares bluetooth Holyhigh sean una de las mejores apuestas del mercado en 2021. Por ello hoy os traemos los mejores auriculares bluetooth Holyhigh de 2021. ¡Empecemos!

Existen muchos modelos de auriculares bluetooth Holyhigh, pero te vamos a enseñar los mejores modelos para que puedas elegir siempre lo mejor de lo mejor. Si quieres ver modelos de otras marcas, te recomendamos este artículos con los mejores auriculares bluetooth para correr y deporte de 2021.

Los 10 Mejores auriculares Bluetooth Holyhigh de 2021

Beneficios de los auriculares inalámbricos Holyhigh

  • No vas a tener inconvenientes de cables y embrollos cuando los uses.Puedes usar cada auricular para un dispositivo diferente puesto que pueden marchar de forma independiente.
  • Su base para guardarlos es de carga con lo que toda vez que te quedes sin batería vas a poder regresar a cargarlos de manera directa, estés donde estés.
  • Podrás atender tus llamadas puesto que marchan como manos libres.
  • Puedes ver tus series, programas o bien películas preferidas en tu T.V. con bluetooth usando estos auriculares, sin difiero de audio y con o bien buen sonido.

¿Cómo usar por vez primera los auriculares bluetooth Holyhigh?

Primera sincronización

  1. Coloca los cascos en la caja de carga en caso que no estén cargados hasta el momento en que la carga se haya completado.
  2. Cuando los auriculares inalámbricos estén cargados, desactiva el bluetooth de tu teléfono.
  3. Saca los auriculares de la caja y haz 2 pulsaciones en cada uno de ellos. en ese instante se debe encender un led que parpadea en color azul. Si el led parpadea rapidamente en colores intermitentes colorado y azul, procura pulsar de nuevo un par de veces cada auricular hasta el momento en que el led solo parpadee en azul de manera lenta.
  4. Activa el bluetooth de tu dispositivo y busca «I7». En el momento en que o bien halles haz clic y espera hasta el momento en que los auriculares inalámbricos estén conectados.
  5. En el caso que debas introducir un código de acceso, marca «0000» y los auriculares se conectasen de forma rápida.
  6. Una vez que los auriculares están vinculados, toda vez que los uses, solo debes tocar una vez el botón de los auriculares y solos buscasen de manera automática el dispositivo, al que se han emparejado anteriormente, y se conectasen.

¿Cómo funcionan los auriculares Holyhigh a lo largo de llamadas?

En cuanto a las llamadas, los Holyhigh actúan como la mayor parte de los auriculares bluetooth de esta clase, puesto que, en un caso así, solo se emplea el auricular derecho para percibir a la persona con la que hablas. Para contestar la llamada solo debes hacer una pulsación corta sobre este auricular, y para colgar y acabarla, lo mismo. En caso que desees rechazarla debes hacer una pulsación larga y listo.

Preguntas usuales sobre los auriculares bluetooth Holyhigh

¿Cómo enciendo y apago los auriculares bluetooth Holyhigh?

Para encenderlos y apagarlos solo debes pulsar los dos auriculares al unísono a lo largo de unos segundos.

¿Puedo usar los auriculares Holyligh de forma independiente?

Cada auricular se puede usar de forma conjunta o bien independiente, o sea, puedes conectar cada auricular a un terminal diferente para utilizarlo, mas ten presente que para poder hacerlo, la distancia entre uno y otro ha de estar entre los quince o bien veinte metros. Si no hay esa distancia, los auriculares se emparejaran y funcionaran en un terminal.

¿Son cómodos los auriculares bluetooth de Holyhigh para practicar deporte?

En el caso que los quieras usar para practicar deporte, corriendo o bien haciendo una actividad fitness normal, no vas a tener inconvenientes. Ahora bien, si vas a practicar deportes de contacto o bien enérgicos, posiblemente se te caigan por las vibraciones.

¿Los auriculares Holyhigh se pueden mojar?

Aunque tienen certificación IPX, esto no quiere decir que sean acuáticos y que te puedas mojar con ellos o bien irte al SPA mientras que escuchas música. Lo que desea decir que es que son resistentes a las gotas de agua o bien salpicaduras, y al sudor.

¿Puedo emplear los auriculares Holyhigh para poder ver series o bien películas en la T.V.?

Los puedes emplear sin inconvenientes, siempre que tu T.V. tenga bluetooth claro está. Además de esto no tiene desfase de sonido con lo que lo veras y vas a oír a tiempo real.

¿Se puede apagar la luz fija azul que tienen cuando están encendidos?

Si la luz azul de tus auriculares inalámbricos se queda encendida y deseas apagarla, solo debes dejar pulsado cinco segundos uno de los cascos y se apagase.

¿Me informan cuando se está terminando la batería?

Si, a través de un aviso de voz en ingles que afirma «low battery».